• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me convendría la fractal R6?

Lo que ocurre es que el hub de la fractal es aún más inútil, es de los pocos fallos que le puedo poner, que si pongo los ventiladores por el hub, dos de ellos van revolucionados y el Noctua industrial se apaga siempre al minuto. Vamos un disparate, y el rehobus que me he pillado es uno de alta gama que estaba con un descuento del 90% (imagino que porque nadie se los compra) y lo de conectar 5 ventiladores a la placa base... como que no lo veo.

Te acompaño en el sentimiento compi, tengo una strix 1080 y los puertos de ventis adicionales y el GPU tweakII, deben de haber estado configurados por un imbécil incompetente....

Pero otro lado,.... splitters??? Aunque el problema es el noctua industrial porque en startup tiene que chupar muchísimo...

Se que noctua tiene consumos muy reducidos, pero ese no es el consumo de startup.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba