• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me crashea mi grafica URGENTE

MAGIK+

Nuevo
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
25
Hace 2 dias desde que me pasa.
Estoy jugando tan tranquilo y de repente o se crashea el juego o se me reinicia el pc y salen puntos verdes.
He probado a actualizar drivers, desinstalarlos, cambiar ajustes en los juegos y nada.
No se que hacer, necesito ayuda URGENTE.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola. ¿Has comprobado las temperaturas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vale, se a quedado en 49° la gpu y la cpu a 40°
 
Hace 2 dias desde que me pasa.
Estoy jugando tan tranquilo y de repente o se crashea el juego o se me reinicia el pc y salen puntos verdes.
He probado a actualizar drivers, desinstalarlos, cambiar ajustes en los juegos y nada.
No se que hacer, necesito ayuda URGENTE.
Lo primero...Relajate.
Segundo...Detalla los componentes de tu pc.
 
Lo primero...Relajate.
Segundo...Detalla los componentes de tu pc.
CPU: Ryzen 5 1600AF
GPU: MSI GTX 1650 gaming x 4GB GDDR5
PSU: Aerocool Lux 650W (no rgb)
MB: MSI B450M A PRO MAX
RAM: HyperX Fury 4x2GB DDR4 3200MHz
 
Habría que mirar el log del sistema para ver que indica. Entra en el visor de eventos, dentro de registros de windows y sistema y busca los errores tras un crash, fíjate en la hora. Manda pantallazo.
 
Si ha sido hace unos días, ¿probaste a restaurar el sistema con una fecha anterior al primer crash?
 
Si eso lo tendre que mirar el domingo, ni mañana ni hoy podre.
 
Prueba a cambiarla de PCIE por si acaso fuera la placa
 
Prueba con otra fuente que no sea esa Aerocutre....
Es muy posible que te venga la cosa por ahí.
 
Ya esta, el problema no era la grafica ni la fuente, era un ladron que tenia puesto en el enchufe, y supongo que ni daria potencia suficiente para todo el ordenador ( aunque no llega ni a 500W.
Pero bueno, gracias por toda la ayuda
 
Ya esta, el problema no era la grafica ni la fuente, era un ladron que tenia puesto en el enchufe, y supongo que ni daria potencia suficiente para todo el ordenador ( aunque no llega ni a 500W.
Pero bueno, gracias por toda la ayuda
¿La regleta? Eso es otra cosa donde ahorramos comprando de los chinos y yo he visto unas cuantas arder...
 
Tienes posibilidad de probar esa VGA en otro PC ???, no quisiera alarmarte, pero eso que cuentas de "puntos verdes" me suena a artifac por deterioro de algun modulo de memoria.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes posibilidad de probar esa VGA en otro PC ???, no quisiera alarmarte, pero eso que cuentas de "puntos verdes" me suena a artifac por deterioro de algun modulo de memoria.

Un saludo.
Totalmente.
Es la primera vez en años que oigo que esos sintomas y problemas los provoca una regleta defectuosa.
 
Totalmente.
Es la primera vez en años que oigo que esos sintomas y problemas los provoca una regleta defectuosa.
Sabes lo que hacia una regleta mía de casa ? ajajaja, se apagaba el ordenador contrario de la misma habitación, y sonaba pitidos, como si se comunicara la electricidad entre ambos PC ???.... En plan derivación, hacia un lugar que no correspondía xD
 
Arriba