• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ME DEJA DE DAR IMAGEN MIENTRAS JUEGO

alexZ

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
6
Ultimamente mientras jugaba de lo mas bien que estaba en la partida empiezo a escuchar como el sonido ''rayado'' como en este video
en el minuto 0:10 mas o menos, se me traba la pantalla y deja de dar video la pc, reinstale drivers de video y me sigue pasando, tambien en el escritorio estoy teniendo pantallazos azules: ''CRITICAL STRUCTURE CORRUPTION'' y ''IRQL NOT LESS OR EQUAL'' ahora voy a formatear windows y si me sigue pasando puede ser problema de hardware? aca dejo mi pc:



Ryzen 5 3400g
Vega 11 (Integrada)
16 gb ram hyperx dualchannel 2400mhz
ssd 240 kingston
A320M-S2H GIGABYTE
 

Wendiga

Master Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
4.156
Puntos
113
Fuente o gráfica son la causa habitualmente, como la tuya es integrada es más raro.
Que fuente tienes?
La GPU siendo integrada tirará de la memoria RAM, puedes pasarle un memtesrt?
 

alexZ

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
6
La fuente es una generica, modelo MT-PSU500, por lo que me dijieron es un asco asi que puede que sea la fuente, hay te paso lo de la ram
 

kakadeluxe

Master Chapuzas
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
4.013
Puntos
113
Edad
59
La fuente es una generica, modelo MT-PSU500, por lo que me dijieron es un asco asi que puede que sea la fuente, hay te paso lo de la ram
Una castaña de fuente según veo por Internet.
 

alexZ

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
6
Y con los pantallazos azules tambíen tiene que ver con la fuente? pq me acaba de tirar otro pantallazo con el error ''critical structure corruption'' o puede ser la motherboard?
 

kakadeluxe

Master Chapuzas
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
4.013
Puntos
113
Edad
59
Tienes alguna/s aplicacion/es que consume muchos recursos. Pulsa Control+Mayus+Esc y en la pestaña Procesos mira quien/es es/son el/los culpable/s. En la pestaña Inicio, deshabilita lo que no uses.
Instala los drivers de la tarjeta gráfica integrada.
 

alexZ

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
6
Me recomiendan una fuente redragon 500w 80 plus bronce? funcionaría bien con una 1650 super?
 

Wendiga

Master Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
4.156
Puntos
113
Primera vez que escucho esa marca...
 

kakadeluxe

Master Chapuzas
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
4.013
Puntos
113
Edad
59
Me recomiendan una fuente redragon 500w 80 plus bronce? funcionaría bien con una 1650 super?
No la conozco, elige cualquiera de estas fuentes del Tier A:
 

alexZ

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas, resulta que compre la fuente ynme siguen pasando, siempre el mismo pantallazo code "CRITICAL STRUCTURE CORRUPTION" y ese problema mientras juego que comente anteriormente
 

Vagus

._.
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
6.440
Puntos
113
Buenas, resulta que compre la fuente ynme siguen pasando, siempre el mismo pantallazo code "CRITICAL STRUCTURE CORRUPTION" y ese problema mientras juego que comente anteriormente
Hola, te cito directamente de los foros de microsoft una posible solución, parece que es un problema de compatibilidad:

Es un problema con uno o más controladores, al no ser compatibles con Windows 10. O incluso al utilizar algún juego antiguo, ya que este tipo de error suele estar provocado por juegos incompatibles con el sistema.
Como dices que te ocurre varias veces, pero también puedes trabajar en algunos momentos sin que se produzca el cuelgue, prueba lo siguiente:
1. Desinstala el antivirus (temporalmente), si es que utilizas, y reinicia el sistema. Los antivirus instalan controladores que trabajan desde el kernel del sistema. Comprueba SIN antivirus si desaparecen los cuelgues
2. Si el problema continúa, es importante conocer qué controlador o controladores están involucrados en ese error grave de sistema. Para ello utiliza una herramienta llamada BlueScreenView, que puedes descargar desde la página de Nirsoft:
Blue screen of death (STOP error) information in dump files.
En la página te indican cómo utilizarla. Básicamente la utilidad escanea todos los archivos creados durante el minivolcado del pantallazo y muestra la información acerca de todos los errores en una tabla, especialmente el módulo o archivo causante. Para que funcione esta utilidad, Windows debe estar configurado para guardar el archivo minidump que se crea durante el BSOD (Blue Screen of Death). Para asegurarte que Windows está correctamente configurado para crear el archivo minidump, sigue estos pasos:
1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Sistema
2. Haz clic en Configuración avanzada del sistema
3. En la ficha Opciones avanzadas, ve al apartado Inicio y recuperación y haz clic en Configuración
4. En la parte inferior elige el tipo de volcado de memoria pequeño.
5. Guarda los cambios y reinicia el sistema.
Cuando tengas los resultados nos los pasas por aquí.


(Créditos a Enrique Cortés)
 
Arriba