• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me desaparece/reaparece el puñetero reloj en W11

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Muy buenas!

He caído en esta pedazo de bazofia nuevamente (cosas de decir, ya que formateo después de 3 años sin limpiar, vamos a probarlo a ver qué tal va ya).

Bueno el bug en cuestión es que me desaparece el jodido reloj de la esquina inferior derecha, está ocultado ahí hasta que abro una aplicación de un tercero (steam, discord u otra aplicación que tiene icono en la bandeja) o conectando algún usb como la ur44, entonces es cuando reaparece.

Saludos!
 
Muy buenas!

He caído en esta pedazo de bazofia nuevamente (cosas de decir, ya que formateo después de 3 años sin limpiar, vamos a probarlo a ver qué tal va ya).

Bueno el bug en cuestión es que me desaparece el jodido reloj de la esquina inferior derecha, está ocultado ahí hasta que abro una aplicación de un tercero (steam, discord u otra aplicación que tiene icono en la bandeja) o conectando algún usb como la ur44, entonces es cuando reaparece.

Saludos!
Buenas,
yo de ti volvería a w10 hasta dentro de un buen tiempo.

Un saludo
 
Buenas,
yo de ti volvería a w10 hasta dentro de un buen tiempo.

Un saludo.
Lo del reloj la verdad que me da un poco igual, miro el que tengo colgado en la pared pero que vaya, nada más instalar de cero recién formateado y ya empiezan con los bugs, menudas liadas de microsoft.

Saludos!
 
Yo estoy igual, pero con el icono de Internet(cable), he instalado 2 veces Windows 11, y las dos veces que desaparecer al reinicia justo de las primeras actualizaciones, sinsentido.
 
Arriba