• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me dice Orange que es una suplantación:

Moles

Nuevo
Hola buenas,necesito que alguien me aconseje sobre mi problema:
Desde primeros de abril,en la pagina de Orange de cliente,aparecen 3 numeros de prepago que jamás he contratado,puse varias reclamaciones por esto,pero nada,ni contestan y menos aun lo solucionan,últimamente se esta complicando la cosa,puesto que accede a la pagina y aparte de modificarme todos los datos de contacto,están intentando sacar terminales de alta gama a cuenta de renoves de mis líneas,ya esta interpuesta denuncia en la policia y en consumo,pero veo que se va a alargar esto en el tiempo,si alguien me puede orientar la forma de poder resolver esto y ya de paso,despues de tantos problemas y llamadas además de la perdida de tiempo,si pudiese conseguir algún beneficio a mi parte,se lo estaría muy agradecido.

Creo que no tienes mucho, espero que alguien más te de una solución más favorable, pero creo que con las denuncias ya has hecho todo lo posible, y desgraciadamente sí, tienes razón en que se puede alargar en el tiempo. Hay denuncias que tardan más de un año en empezar a ser efectivas...

Gracias,como me temía,has confirmado mis sospechas,se que va a ir para largo,en fin,a ver si mientras a alguien se le ocurre alguna forma de poder acortar tiempo;muchas gracias

De verdad ante un caso así Orange no hace nada? Lamentable y más cuando los números prepago actualmente deben estar asociados a una persona y si tu como titular les niegas tenerlos... Deberían al menos darlos de baja directamente, se supone que eres el poseedor de esos números, que no tienes ni quieres... En fin...

Suerte!!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Coño, pero no has llamado ni comentado nada? ni darles la lata por twitter y tal?

Estoy ya cansado de quejarme amargamente,aparte de las cinco reclamaciones que llevo ya puestas,hacen oídos sordos,y un problema creado por ellos,pues al final,o te mueves e intentas solucionarlo o te mueres de asco,valiente pandilla de sinvergüenzas son estos de Orange,ahora,eso si,si o pagas tardan en llamarte una y otra vez,pero en el tema de solucionar las cosas son pésimos,o les da todo igual.

Por eso decía,si quizás con un amago de potabilidad,se ponían las pilas e intentan solucionar el problema,aunque llegados a este punto,casi que prefiero irme a otro operador,porque,me tienen muuuuuuu hartoooooo.

llamales y que te quiten los numeros o te den de baja, si tienes permanencia yo la pagaria y me iria, y mas si dices que estan intentando sacar moviles de alta gama lo cual saldra mas caro que darse de baja y pagar permanencia si la tienes.

anda que no abra compañias con mejores tarifas

saludos

Gracias Javi Sánchez, y a los demás,eso me creo que voy a tener que hacer finalmente,pero vamos en la denuncia de consumo,(donde también les adjunto denuncia de policia)les pido que me quiten la permanencia por perdida total de confianza en Orange y además hay un incumplimiento de contrato por su parte,es muy jodido tener que pagarles penalización,encima que ellos han causado el problema y conceden tarjetas prepago a terceras personas,facilitándoles asi el hacer fraude con terminales,espero que la justicia se pronuncie rápido,pero al final me tendré que marchar y que le den a Orange.

Dales la lata por Twitter aprovechando los Trendit Topic para hacer ruido, que cuando es por medio de las redes sociales te hacen más caso.

Aunque si eres el titular... debería ser muy simple darlas de baja... digo yo vamo.