• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me dura poco la bateria del samsung note 20 ultra

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Hola tengo una samsung galaxy note ultra 5gb y me dura muy poco la bateria, hay dejo una captura de la información de la batería, tan solo 3h 31m de uso de pantalla encendida y tengo un 12% de batería. Espero que alguien me ayude gracias


 
Última edición:
Hola tengo una samsung galaxy note ultra 5gb y me dura muy poco la bateria, hay dejo una captura de la información de la batería, tan solo 3h 31m de uso de pantalla encendida y tengo un 12% de batería. Espero que alguien me ayude gracias



Yo haría una restauración de fabrica para ver si se soluciona. En caso negativo lo llevaría a un técnico para que te hagan un presupuesto. Yo contactaría con Reparación de Móviles Profesional - MovilOne
Un saludo.
 
Aparte de lo de la restauración de fábrica, para descartar posibles causantes en alguna app, también puede tratarse a que se esté empezando a degradar la batería poco a poco, teniendo en cuenta que el terminal tiene supuestamente 3 años . .
 
De primeras es un movil muy tragon y ademas estamos hablando de un modelo de Agosto de 2020 estamos a justamente 3 años de su salida, (no se en que momento lo comprarias) pero si lo tienes desde que salio, bienvenido, ya estas en el trayecto de la degradacion mas notable de la bateria de tu note 20.

De igual forma y dejando la "broma" anterior a un lado, ¿cuanto hace que no le pegas un reestablecimiento de fabrica? la final piensa que ya los smartphones son ordenadores de bosillo y necesitan al igual que un pc reestablecer su sistema a su estado inicial para que vuelva a tener esa rapidez y buen funcionamiento.

Se que es un engorro pero es la forma mas chivata de saber si es por cosa de que el sistema esta lento o porque efectivamente la bateria ya esta en un estado de degradacion alto.
 
Hola, llevo eso 2 año y medio con el móvil y nunca he echo lo he restablecido de fabrica, el móvil va muy bien y rápido lo único que me dura muy poco la bateria y es según la actualización me dura más o menos la batería ahora esta última otra vez esta consumiendo muchísima batería. Y sobre todo me he dado cuenta que cuando tengo datos móviles consume muchísimo más que cuando lo tengo por WiFi, si alguien puede echarme una ayuda por favor. Gracias de antemano
 
Hola, llevo eso 2 año y medio con el móvil y nunca he echo lo he restablecido de fabrica, el móvil va muy bien y rápido lo único que me dura muy poco la bateria y es según la actualización me dura más o menos la batería ahora esta última otra vez esta consumiendo muchísima batería. Y sobre todo me he dado cuenta que cuando tengo datos móviles consume muchísimo más que cuando lo tengo por WiFi, si alguien puede echarme una ayuda por favor. Gracias de antemano
Es lo que tienen los SoCs Exynos, un chupe de batería con uso de datos notablemente superior a su versión con qualcomm snapdragon, ya se demostrara con múltiples pruebas en su momento, imagino que ahora con el 5G más instaurado te pillara más de esa cobertura y tragara más, o alguna actualizacion para corregir algo de la misma ha terminado incrementando su consumo.
 
Es lo que tienen los SoCs Exynos, un chupe de batería con uso de datos notablemente superior a su versión con qualcomm snapdragon, ya se demostrara con múltiples pruebas en su momento, imagino que ahora con el 5G más instaurado te pillara más de esa cobertura y tragara más, o alguna actualizacion para corregir algo de la misma ha terminado incrementando su consumo.
Hola , muchas gracias por su comentario , veo que entiende bastante del tema, que podría hacer ? Porque no me dura nada la batería
 
Hola , muchas gracias por su comentario , veo que entiende bastante del tema, que podría hacer ? Porque no me dura nada la batería
Pues lo único sin complicarse la vida es capar el 5G, es decir, dejarlo solo en automatico con 4G /+3G/ +2G.

Y lo otro seria resetear de fabrica para ver si al volver a actualizar no traga tanto y por último sería cambiar bateria para ganar ese 10-15% que probablemente haya perdido en esos 2 años y medio.
 
Pues lo único sin complicarse la vida es capar el 5G, es decir, dejarlo solo en automatico con 4G /+3G/ +2G.

Y lo otro seria resetear de fabrica para ver si al volver a actualizar no traga tanto y por último sería cambiar bateria para ganar ese 10-15% que probablemente haya perdido en esos 2 años y medio.
Buenos días, podría explicarme como se hace lo de 4g? Y que consecuencia tendría, me iría peor la conexión? Gracias
 
Podría ayudarme por favor?
Dentro de las opciones de conexiones tiene que aparecerte tu terminal y el uso de los datos moviles y cambiarlo a 4G.

Yo sin duda no me vuelvo a compara un samsung más ni ningun movil de gama alta teniendo los poco de xiaomi mil veces mejores y que duran más la batería... he tenido muchos problemas con mi s20 en 3 años y eso que no cuesta barato...
 
Arriba