• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me espero a VEGA?

Bueno pues, os pido perdón a todo el mundo.

Quizás a veces se habla antes de pensar.
 
Vas a jugar a todo?

Si llegas a una 1070 o 980ti mejor aunque no aproveches el free-Sync.
 
Yo me esperaba. Sería una pena desaprovechar la tecnología freesync. Y con un rx 480 no te da para 2k en los últimos juegos en calidad alta-ultra ni de coña. También he visto algunos benchmark comparando la gtx 1080 con crossfire de 480 y no sale muy mal parada aunque ya lo que te decía el compañero... La optimización de muchos juegos con sli/crossfire deja mucho que desear.

También es verdad que las últimas noticias que he visto sobre vega es que se retrasa su salida para principios de 2017 en vez de finales de este año.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Al final he optado por pillarme una RX480.

Sé que con esta gráfica no podré sacarle todo el jugo a mi nuevo monitor, pero por lo menos podré aprovechar el Freesync y esperar de una forma más solvente a ver qué ofrece VEGA.

Si llega el día y VEGA está equilibrada en el apartado precio/rendimiento, pues seguramente venderé la RX480 y me pillaré una de las nuevas.
 
Lo de comprar algo que NO QUIERES y devolverlo, únicamente por capricho, me parece muy despreciable. Así conseguiréis la gentuza como tu que Amazon endurezca las condiciones de devolución, y gente que de verdad tiene algún problema (no mental como en el caso de los que pensáis así) se tengan que joder.

En fin.
Estoy de acuerdo con lo que expones DavidBr.. eso que dice que piensa hacer Aarón Marcos con la presunta tarjeta gráfica que se piensa comprar es muy poco ético, y nos perjudica a los demás clientes honestos que compramos en Amazon.

Yo no diría "gentuza" ya que es una calificación demasiado fuerte, pero que demuestra una "cara dura" impresionante es palpable, y además poca inteligencia por hacer públicas esas intenciones en un Foro como éste.
Seguro que no lo ha pensado bien el alcance de su comentario.

Todo esto sin acritud.. por supuesto.

Enfín, una pena.. a ver cómo lo arregla ahora.

Saludos.
 
Amigo _Belmonte_ en eso te doy la razón.

A veces no hay que decir todo lo que se piensa.

De todos modos, y habiendo pensado detenidamente en el tema, me he pillado finalmente una RX480, pero mi ntención no es devolverla tal cual.

Cuando salga VEGA, si me interesa el cambio, venderé la 480 y me compraré una de las nuevas.

Llevo comprando en Amazon mucho tiempo, y las cosas que he devuelto siempre han sido porque o no funcionaban o eran incompatibles con el cometido inicial.
 
Ahora sí..

Devolver las cosas porque fallan, correctísimo por supuesto.

Otra cosa muy diferente es lo que tú exponías.

Venga, un saludo amigo.
 
Arriba