• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me espero o no?

que pensais de la irrupcion de china en el mercado economico internacional?

  • meh

    Votos: 1 6,7%
  • pffff

    Votos: 3 20,0%
  • hmmmmm

    Votos: 0 0,0%
  • he como?

    Votos: 1 6,7%
  • bueno asi asi

    Votos: 0 0,0%
  • es una excelente noticia para los inversores occidentales

    Votos: 2 13,3%
  • a mi no me pregutes solo soy una chica

    Votos: 4 26,7%
  • si bueno, est bien y tal pero...en fin

    Votos: 2 13,3%
  • jajajjaaja

    Votos: 0 0,0%
  • lol xd

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15
13 días ? Son 73 días jejej
El compañero se ha liado un poco con las fechas pero si que tiene razón.

Son 12 días al evento de diciembre para despejar las dudas de si es cierta la filtración de que zen supera a i7 y broadwell Extreme por menos precioy podremos ver los demás modelos en acción.

Zen se lanzan a finales de enero así que creo que el compañero quería decir que se podrán comprar en Europa en febrero de ahí el lío de fechas.
 
yo ya no espero nada :v viendo como va el mundo xD no vendrá amd y dará un golpe en la mesa vaya.. Lo mismo que pasa con la nintendo switch tanto que iba a ser y parece un globo desinflado
 
yo ya no espero nada :v viendo como va el mundo xD no vendrá amd y dará un golpe en la mesa vaya.. Lo mismo que pasa con la nintendo switch tanto que iba a ser y parece un globo desinflado
Ya tb soy bastante escéptico viendo como amd nos ha vendido humo últimamente. Pero en el pasado hubo varios golpes en la mesa que hizo que de conocerla 4 personas por k6 2 3dnow lo conociese todo el mundo.

AMD tiene que lanzar algo bueno si o si, si falla posiblemente pierda el tren para siempre y desaparezca. Xq a mí siempre me ha gustado mucho pero me vendo al mejor postor en calidad/precio o cálidad y llevo más de 5 años sin montar ni recomendar amd.

De todas formas faltan solo 10 días para resolver todas las dudas
 
Última edición:
Opino igual ojalá Amd este a la altura en precio/ rendimiento compitiendo con Intel, yo siempre he sido dd AMD llevo con un fx 6100 6 años y antes con amd 64, pero ya no voy a esperar ni a zen me he pillado Intel, voy a darle una oportunidad a Intel (he apostado a lo seguro) aunque pagando demasiado , tienen precios demasiado inflados, necesitamos a Zen por el bien de nuestros bolsillos....jejej
 
Arriba