• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Me está fallando el ruter? ONO

Conectas por cable? Fijate que no estés por wifi.

Seria raro que fuera problema de la central si el técnico conecto desde tu casa y le dio 100 y a ti en modo prueba de fallos también te dio 80/100.

Tampoco entiendo como te dicen que tienes 50 mb contratados en cuanto ya se comprobaron los 100 [emoji27]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

problema solucionado es la tarjeta red del portatil que no coje el 100 por 100 de mi conexion por eso me da valores diferentes -.-"
gracias por la ayuda aun asi.

señores he probado en casa de un amigo con su fusion movistar y con cable coje 55 y su sobremesa 103mb porque pasa esto?

Intenta lo que te dijo annubis. Prueba hacer el test con un live cd de linux, para descartar problemas de software. Si funciona bien con el live reinstala drivers o incluso formatea y si sigue igual es por que falla la tarjeta de red.

Acabo de hacer 4 test de velocidad en mi casa

el 1º me ha dado 1.485
el 2º me ha dado 2.897
el 3º me ha dado 50.457 (lo que deveria de tener siempre)
el 4º me ha dado 4.856

Yo creo que me estan mareando la compañia porque si me ha pillao 50 megas deveria de pillarlo siempre que haga el pto test estoy en tramites de portabilidad a movistar para su fusion fibra 100megas

Acabo de hacer pruevas en el CMD y esta dodo correcto no tengo nada deshabilitado y no perde ningún paquete.
es la compañía entonces o es mi tarjeta red?

si sirve de algo aqui teneis las características técnicas de la tarjeta de red del portatil

Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi®
Soporte de red : 802.11b/g/n
Fabricante : Realtek
Wireless Technology : Wireless LAN
Version : RTL8723AE
Fabricante : Realtek
Wireless Technology : Bluetooth® 4.0 + LE
Version : 4.0 + LE
Comunicaciones con cables Tipología : Fast Ethernet LAN
Velocidad : 10BASE-T/100BASE-TX

Actualizaste los controladores de red?

sí está todo actualizado

El portátil es un Sony?

Por si las moscas, que hubo un caso similar con otro usuario, puse una versión del controlador inferior y se soluciono.

es un toshiba satellite L955D C10

señores he arrancado en modo seguro y me da 77 megas hay algo que se esta tragando mi net pero el que?
por dond empiezo?

Com otro pc por cable tienes el mismo problema??

Como te dije anteriormente, prueba con un live cd de linux y descartas problemas.

Nose si reseteaste el router pero también deberías.

Prueba con app Fing que no haya alguien conectado a tu red llevandose tu conexion o parte de ella compi, aunque no te lo creas hay nuchas distros de linux que en tres minutos tienen tu clave se conectan a tu red y tu ni te enteras

A por cierto creo que ono comparte el ancho de banda con todos los vecinos que tengan ono

El router vendrá defuctuoso de fábrica,dile al técnico que te lo cambie.Suerte :)