• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me está fallando la tarjeta gráfica?

attica81

Nuevo
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas dias.


Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas en los reproductores de videos del portátil (uso BS Player o Windows Media), y es que cuando se está reproduciendo un video, la imagen se queda colgada pero el sonido se sigue reproduciendo sin problemas. También le pasa al portatil que le cuesta mucho abrir imagenes y fotos ¿sabeis de que puede ser?

PD: He probado con el reproductor VLC y parece que no se queda colgado.


Gracias.
 
Hola.
Puede ser que tengas muchos archivos basura en el pc...
Hacer una limpieza con un limpiador... tipo ccleaner o tuneup utilities podria venir bien...
Pero lo mejor en estos casos en que empieza el sistema a ir lento.. incluso abrir archivos y carpetas.. las cosas cotidianas... es formatear.
Saludos.
 
Suele ser la mejor solución(formatear), también puedes monitorizar que ocurre en tu sistema y ver que procesos están por detrás, a veces alguno pegan un "arreón" y es lo que hace que el vídeo falle.
Otras veces resulta que el reproductor ni siquiera esta tirando del hw de la GPU( y tira solo de CPU).
Prueba con algún live USB con ubuntu por ejemplo y si con el no te falla ya descartas que sea problemas de gráfica y ya puedes ir pensando en hacer una "limpieza en perfundidad" de tu sistema.
Un saludo

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
Empieza por hacer un test userbenchmark por si algún componente del ordenador está fallando y pasamos el enlace con los resultados.
 
Arriba