• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me está picando comprar un OLED...

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
517
Puntos
43
Edad
47
Hola,

El LG 34gn850 va muy bien, pero cada día miro los precios de los OLED sobre todo el Del 3423DWF y ya lo he visto por debajo de 1000 alguna vez y creo que en el BF se puede poner a tiro por debajo de 900...
Al final cambiaré a un OLED seguro pero creeis que es demasiado pronto? Acabo de comprar para el salón una LG c2 y es otro nivel, pero para el ordenador como que siento que todavía falta mínimo una año a esta tecnología y sobre todo mas opiniones sobre su uso en productividad que no es todo jugar... ejejeje...
Me gustaría si es posible que me cuenten impresiones de compañeros que tengan un monitor de estos ya.... a ver si me suben el HYpe o me lo bajan...
Gracias a todos.
 
Yo esperaría, estan a punto de sacar los OLED de Samsung (QD-OLED) de segunda generación, que por lo que contaron los expertos que los vieron expuestos dijeron que son una gran mejora frente a los antiguos QD-OLED y W-OLED.

Y en TV ya se ha visto este año un gran salto tanto de LG con los paneles meta como de Samsung...
 
Muy buenas compañero.

Como dice @Albi_RM, los OLED es mejor esperar.
Todavía les falta un punto, y si tu monitor actual funciona bien, lo mejor es seguir usándolo y esperar.

Lo que está claro es que son el futuro, es lo que hemos de terminar comprando con el tiempo.
Pero a día de hoy, la mejora o salto de calidad que supone, no está compensado con el precio más elevado que cuestan dichas pantallas.

Pero en 1 o 2 años esta tecnología estará completamente madura y en 3 o 4 años muy posiblemente ya la tengamos a precios bastante más asequibles.

Saludos.
 
Hace cuatro meses compre la LG OLED C2 48' por 770€ (lo pille en oferta con descuento de 150€ por el PC Day). El OLED es mas caro que el VA pero merece la pena. Yo uso el OLED para ver películas, series y juegos de mando. El IPS 27' para trabajar y juegos de raton.

Jugar al Ciberpunk o el Resident Evil en una OLED es increíble.
 
El oled LG 27GR95QE-B estuvo a 650e en los prime day. Así que ya están entrando en una franja de precio no prohibitiva
 
Yo esperaría, estan a punto de sacar los OLED de Samsung (QD-OLED) de segunda generación, que por lo que contaron los expertos que los vieron expuestos dijeron que son una gran mejora frente a los antiguos QD-OLED y W-OLED.

Y en TV ya se ha visto este año un gran salto tanto de LG con los paneles meta como de Samsung...
Tengo en mente a medio plazo un 34 pulgadas OLED.… amigo,¿ esa segunda generacion qd-oled tiene nombre o denominación para hacerle un seguimiento? Gracias por mencionarlos, muy interesante para los que no tenemos prisa.
 
Tengo en mente a medio plazo un 34" pulgadas OLED.… amigo,¿ esa segunda generacion qd-oled tiene nombre o denominación para hacerle un seguimiento? Gracias por mencionarlos, muy interesante para los que no tenemos prisa.
No, solo así, pandles QD-OLED 2 gen.

Por ejemplo, Asus ha anunciado y presentado 2 modelos (32" y 49") si no recuerdo mal, (también un 34" pero creo que ese era con panel W-OLED) y la propia Samsung 1 de 49, hablo de cabeza, si buscas información debería aparecer algo así. Aunque igual se hace contraproducente, ya que hay bastante desinformación, con suposiciones ridiculas...
 
No, solo así, pandles QD-OLED 2 gen.

Por ejemplo, Asus ha anunciado y presentado 2 modelos (32" y 49") si no recuerdo mal, (también un 34" pero creo que ese era con panel W-OLED) y la propia Samsung 1 de 49, hablo de cabeza, si buscas información debería aparecer algo así. Aunque igual se hace contraproducente, ya que hay bastante desinformación, con suposiciones ridiculas...
Gracias. Encontré unos vídeos y unos artículos y es como dice, bastantes rumores y especulaciones.

Y dicen que la gran parte de la gen 2 para mediados de 2024. Con calma
 
Un poquito de ruta productiva
oled-panel-roadmap-aug2023.webp

fuente: TFTCentral.co.uk
 
Arriba