• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me estan intentando hackear mi cuenta Hotmail ?

Intenta estar pendiente de eso, actualmente hay muchas personas intentado hackear correos para robo de información personal , sobre todo correos afiliados a alguna cuenta bancaria. Para descartar cualquier problema de esa indole, lo mejor es que intentes realizar el inicio de sesión de tu cuenta hotmail por todas las vias. Saludos.
 
Te recomiendo que cambies la contraseña, alternando letras-números-caracteres especiales

De esa forma te olvidas de los problemas y los pensamientos de que intentan hackearte la cuenta de correo Hotmail.

Si no sabes como cambiar la contraseña, podrás reestablecer la contraseña Hotmail (como si la hubieras perdido), te enviarán un correo y ahí mismo podrás cambiar la contraseña.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Última edición:
Hace unos días descubrí a mi novio intentando hackearme el facebook con una web... Ya esto de los celos como que toma unos caminos muy oscuros no? Lo peor es que no me hackeaba nada, pero ella lo seguía intentando. lo que ella no sabía es que tengo a mi ordenador conectado en escritorio remoto con otros equipos jajaja.
 
jajajaja pero no te tiene confianza para hacer cosas como esas, que locura los celos vale.
 
Hola buenas, este es mi primer mensaje y no sera el ultimo ya que me encanta la informatica, aunque mi nivel es medio-bajo. Quizas este tema no valla exactamente aqui pido disculpas en ese caso que se mueva.

Penosamente estoy ahora con juicios con mi hermano el caso es que tengo unas pruebas en mi correo electronico (Hotmail) que creo que ha intentado borrar mi hermano. Mañana ire al cuartel para pasar los correos al PC de la Guardia Civil, pero de momento me gustaria saber si mi hermano (o algien) intento entrar en mi cuenta de Hotmail o es algo que pasa a menudo (alguna empresa toca cojones, etc. )

Empezando con la primera imagen es de una conversacion de Facebook, con un amigo comun ( de mi hermano y mio ) que nunca me habia hablado por aqui y hacia meses que no me hablaba, fijarse que yo le contexto a las 10:13 ...

3132014 21

Las dos siguientes imagenes son de un correo que me manda el equipo de cuentas de Microsoft, diciendome que han intentado abrir mi cuenta a las 10:14

3132014 21
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_21884303132014-21.jpg

¿ Puede tener relacion una cosa con otra ? ¿ Podrian saber en la Guardia Civil solo con este correo quien ha sido el que me ha intentado abrir el correo ?

Puedo parecer algo paranoico pero nunca me habian intentado robar la cuenta de Hotmail , y ahora que tengo pruebas de unos delitos societarios de parte de mi hermano en Hotmail me llega ese mensaje.

Un saludo y gracias a todos ¡¡



Usa esto hazme caso es buen antivirus y deja de descargarte cosas raras y bloquea correos extraños y ni metas en webs extrañas con LINKS raros...

Version de prueba gratuita de Kaspersky Internet Security (2020) | Kaspersky
 
Arriba