• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me estoy volviendo loco

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.304
Puntos
113
Edad
44
Aparcado de momento el tema de las 290x hasta que salga las custom, voy a intentar 'centrarme' en el tema del movil..., pero tengo un problema. Con tanta oferta y variedad, me estoy volviendo loco y ya no sé cual escoger... No necesito un movil muy potente, pero sí que tenga una pantalla de calidad (más que nada por los problemas de vista) y gobernado por Android...
Vengo de un Samsung Galaxy Ace y el pobrecillo me sigue yendo 'bien', pero la batería cada vez dura menos y tiene una pantalla chiquitilla...
No me importa si es de China o de Tatooine, pero mi presupuesto es de unos 300€ como máximo.
¿Ideas y/o sugerencias?
 
¿Has visto el Moto G? ¿Y el Jiayu G4? Yo no saldría de ahí o algún Xiaomi/Meizu :)
 
Xiaomi Mi3 descártalo, va a ser físicamente imposible que te hagas con uno (hay que ser mas rápido que media población de China y otra tanta del resto del mundo), el Moto G es buena idea y si no, miraría haber que Mi2S o se puede encontrar aun por ahí el nada despreciable Nexus 4 por 300 euros +ó- en amazon.

En otra categoría, mucho mas baratos, pero suficiente, están los mediatek, donde sobresalen el Jiayu g4 Advanced...

Si al final te decides por un mediatek y no te corre prisa, los nuevos modelos de cuatro y ocho nucleos estan al caer (justo para el periodo navideño) y todos llevaran, ademas de las mejoras en rendimiento, conectividad LTE, por lo que creo que si te puedes esperar, mejor :)
 
Pregunto por no saber, ¿y qué quiere decir que no tiene una sola calificación?
 
Pregunto por no saber, ¿y qué quiere decir que no tiene una sola calificación?
que nadie nunca a comprado hay o que nunca a dado su opinión sobre ese vendedor vamos que puede ser un timo ajaj
 
a la derecha del anuncio aparecen los datos del vendedor, entre los que se incluye region de procedencia, nombre, y calificacion de lus usuarios.

hay tres categorias segun el numero de calificaciones positivas

Diamantes es la mas alta, la sigue coronas y por ultimo medallas de oro. se pueden tener hasta cinco condecoraciones, es decir, vas obteniendo medallas hasta cinco y lo siguiente es una corona, hasta cinco y lo siguiente un diamante y cinco diamantes es la maxima categoria.

Por ejemplo:

recomendable:
Ver el archivo adjunto 1978

no recomendable:
Ver el archivo adjunto 1979
 
Espera al Europeo jodio... xD
 
Arriba