• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me falta una pieza de la torre

Yandras

Chapucillas
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
86
Puntos
8
Me acabo de pillar esta torre por pcc NZXT S340 USB 3.0 y no me viene el marco de metal de la zona de la fuente de alimentación, estoy a la espera de que me respondan el ticket. Alguien me puede decir si:
Esto va aparte o me han timado con la torre?
Alguien sabe como se llama esa pieza, para comprarla aparte?

nzxt_s340_negra_6.jpg
 
No se si la venderan a parte, es el soporte de la fuente, busca bien por dentro la S340 y por dentro de la de cartón por si a caso.
 
Nop , definitivamente esa pieza no ha entrado en mi casa.
 
Podrias poner una foto de la pieza que te falta?

Yo vero la caja completa, con los anclajes de la fuente bien
 
Si, la foto es de la web de pcc, y esta correcta, pero la que me ha llegado a mi le falta el soporte de la fuente, que en esta torre es desmontable.
Esta es mi torre.

6a66da0fe5d88d7a045ad33eea08771a.jpg


Como veras no hay manera de sujetar la fuente sin ella, y la pieza en concreto no la he encontrado suelta por ningún lado.
 
Pues no te la han metido. Ticket y si no han pasado los 14 dias y no te contestan, se la mandas de vuelta.
 
Si, la foto es de la web de pcc, y esta correcta, pero la que me ha llegado a mi le falta el soporte de la fuente, que en esta torre es desmontable.
Esta es mi torre.

6a66da0fe5d88d7a045ad33eea08771a.jpg


Como veras no hay manera de sujetar la fuente sin ella, y la pieza en concreto no la he encontrado suelta por ningún lado.

Ahora si que veo que falta...
 
bueno ya esta solucionado, me han mandado una unidad nueva que si esta completa, ahora tengo 2 por que la vieja no la a recogido el repartidor, que según ellos tenia que llevársela xdd, sigue la odisea.
 
Arriba