• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me funcionaría el bo3?

Chivero

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
24
Mi ordenador es:
Procesador i5-5200U
RAM: 4GB la ampliare hasta 8 si hace falta
Disco Duro: 1TB
Gráfica: GT820M 2GB
OS: Windows 10

Porfavor decidme en que calidad y a cuantos fps iría
Gracias de antemanp:p:p
 
Con los gráficos al mínimo, sin ningún tipo de filtro y a una resolución un tanto baja podras jugar

Los FPS no lo se pero para poder jugar debería darte al menos.
 
Ponle otros 4gb y podras jugar,pero no te lo recomiendo,para jugar mal a un juego fps,prefiero ni jugar..
 
Yo tengo un sobremesa decente (i5-4690, 8 Gb de RAM y una 560 Ti) y prefieron no dejamre el dinero para que vaya mal. Prefiero comprarmelo para PS4
 
Tantos recursos consume ese BO3 que con esa máquina no corre? o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muy mal optimizado...
 
con el pc de mi descripcion 40fps con todo al medio y 1080
 
Yo sigo sin entender como la beta iba perfecta y ahora esto? :l
 
Yo sigo sin entender como la beta iba perfecta y ahora esto? :l
A mi la beta me usaba 5'7Gb de Ram con todo a tope, viendo los comentarios de la gente de que ahora usa 12Gb...

Una locura, lo hacen mal queriendo porque si no no lo entiendo.
 
Qué haters sois jaja va como el culo pero no peor que en cualquier consola XD
Y tiene pantalla dividida! es que sigo flipando con eso jajaja llevo años y años pidiendola para juegos de pc
 
Qué haters sois jaja va como el culo pero no peor que en cualquier consola XD
Y tiene pantalla dividida! es que sigo flipando con eso jajaja llevo años y años pidiendola para juegos de pc

La pantalla dividida de poco sirve si no puedes conectar un mando... Me lo bajé ayer para probarlo a ver si es cierto eso del consumo exagerado de ram y sí, lo es, sólo en el vídeo de introducción que pone Treyarch consumiendo 2,5gb de ram

Luego lo del mando, a mi no me lo detecta, es uno inalambrico para ps3 (el oficial no), que funciona en todos los juegos que he probado menos en este, no lo detecta siquiera ni emulando con lo de emular mando de xbox 360, por lo que a mi respecta una porqueria enorme... Luego leyendo por internet creo que leí que sólo funcionan mandos oficiales de 360... Menuda chapuza
 
Es un juego raro. A mi por ejemplo me ocupa 2gb de ram todo el rato pero tengo conocidos que les llega a ocupar hasta 6. No se por que a algunos mas que a otros. Con el mando de la 360 funciona bastante bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es un juego raro. A mi por ejemplo me ocupa 2gb de ram todo el rato pero tengo conocidos que les llega a ocupar hasta 6. No se por que a algunos mas que a otros. Con el mando de la 360 funciona bastante bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo sumado al sistema, 10 de RAN.
 
La pantalla dividida de poco sirve si no puedes conectar un mando... Me lo bajé ayer para probarlo a ver si es cierto eso del consumo exagerado de ram y sí, lo es, sólo en el vídeo de introducción que pone Treyarch consumiendo 2,5gb de ram

Luego lo del mando, a mi no me lo detecta, es uno inalambrico para ps3 (el oficial no), que funciona en todos los juegos que he probado menos en este, no lo detecta siquiera ni emulando con lo de emular mando de xbox 360, por lo que a mi respecta una porqueria enorme... Luego leyendo por internet creo que leí que sólo funcionan mandos oficiales de 360... Menuda chapuza
Siento discrepar pero lo estoy jugando sin problema con mis 8gb de ram y con 2 mandos de ps3 conectados por bluetooth con los drivers esos de "spc server", me parece raro que sólo este juego no detecte el tuyo, pero igual sólo acepta el de 360 o los otros si usan ese driver, te recomiendo probarlo.

PD: Más arriba puse que me iba como el culo pero no lo tenía bien configurado del todo, ahora lo dengo entre 38 y 48 fps que está bastante bien, mejor que en consolas por lo menos, no puedo pedir más ai tengo sólo los requisitos mínimos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Siento discrepar pero lo estoy jugando sin problema con mis 8gb de ram y con 2 mandos de ps3 conectados por bluetooth con los drivers esos de "spc server", me parece raro que sólo este juego no detecte el tuyo, pero igual sólo acepta el de 360 o los otros si usan ese driver, te recomiendo probarlo.

PD: Más arriba puse que me iba como el culo pero no lo tenía bien configurado del todo, ahora lo dengo entre 38 y 48 fps que está bastante bien, mejor que en consolas por lo menos, no puedo pedir más ai tengo sólo los requisitos mínimos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A ver, el consumo de ram es exagerado, y yo no he dicho que me vaya mal en exceso, de hecho, yo tengo un fx 8320. 8gb de ram y una 280X y con todo en alto va en general bien, pero con muchos drops y lagazos (que no se resuelven bajando al minimo)...

Mi mando que sirve para ps3 no lleva bluetooth, va por un receptor inalambrico, es este (de los baratillos): http://www.pccomponentes.com/b_move_gamepad_bg_revenge_ps3_pc.html

Si no te importa podrías indicarme como haces el proceso de drivers para el mando o emularlo bien como si fuese de 360? La verdad como no he tenido que hacerlo no tengo ni idea, siempre ha sido conectar el mando con su receptor y los juegos lo han detectado, pero este no he sido capaz
 
A ver, el consumo de ram es exagerado, y yo no he dicho que me vaya mal en exceso, de hecho, yo tengo un fx 8320. 8gb de ram y una 280X y con todo en alto va en general bien, pero con muchos drops y lagazos (que no se resuelven bajando al minimo)...

Mi mando que sirve para ps3 no lleva bluetooth, va por un receptor inalambrico, es este (de los baratillos): http://www.pccomponentes.com/b_move_gamepad_bg_revenge_ps3_pc.html

Si no te importa podrías indicarme como haces el proceso de drivers para el mando o emularlo bien como si fuese de 360? La verdad como no he tenido que hacerlo no tengo ni idea, siempre ha sido conectar el mando con su receptor y los juegos lo han detectado, pero este no he sido capaz
Respecto a mover el juego, la verdad es que no me he parado a mirar el consumo de ram, pero juraría que no me pasa por mucho los 4gb si es que llega. Bajones de fps he tenido algunos pero bueno, los asociaba a mi gráfica la verdad.
Respecto a lo de configurar el mando, lo he bajado de aquí: http://emulation-general.wikia.com/wiki/SCP_Driver_Package
Si lo quieres explicado en español, escribe en google "scp server ds3" y lo encontrarás sin fallo
 
Última edición:
Arriba