• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Me gustaría que me recomendaseis un PC sobremesa gaming

arturo_bravo12

Chapucillas
Hola, buenas tardes a todos compañeros del mundo gaming.
Me gustaria comprarme un pc Gaming de entorno a unos 1600 euros.

¿Tienda?
Indiferente, mientras tenga servicio de pago por financión.

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo unos 1600 euros, algo mas si me decidiera a comprar un monitor (como mucho 1800 euros)

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming (principal).
Estudio y uso diario

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, puede ser que me decante por comprobar un monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Me gustaria que tuviera buena refrigeración y con un acabado LED.

Gracias de antemano chicos/as.

Buenas noches compañero.
Me ha encantado tu propuesta de hecho creo que es el ordenador que acabare comprando.
Tengo una única duda, ¿Creéis que merece la pena gastar un pcoo más de dinero y acoplar un i7 en vez de un i5?.
Gracias de antemano Compañeros

Última edición:
Buenas noches compañero.
Me ha encantado tu propuesta de hecho creo que es el ordenador que acabare comprando.
Tengo una única duda, ¿Creéis que merece la pena gastar un pcoo más de dinero y acoplar un i7 en vez de un i5?.
Gracias de antemano Compañeros
Como te comentan a nivel de rendimiento en juegos no, no ganas nada, ya que los juegos no aprovecharán esos núcleos extras que tiene el 12700, pero sí que tendrá un vida útil más longeva. Los cambios de micro y placa los veo bien.

Saludos.

Buenos días compañeros
Entonces vosotros cambiarías la placa por la MSI que pasaréis no? Quizás el desembolso del i7 es algo mayor para lo que lo quiero ahora mismo, imagino que ese i5 será de las últimas ediciones.
Porque poner un AMD?
Gracias de antemano

Buenos días compañeros
Entonces vosotros cambiarías la placa por la MSI que pasaréis no? Quizás el desembolso del i7 es algo mayor para lo que lo quiero ahora mismo, imagino que ese i5 será de las últimas ediciones.
Porque poner un AMD?
Gracias de antemano
Por valer, te vale perfectamente la placa de Asrock, pero es cierto que por la diferencia de precio la de MSI es mejor, así que sí, la cambiaría si te decides por Intel, que por cierto, sí, son de la última generación (a finales de año llegarán los de 13ª generación).

Si vas a jugar en 1440p al final lo que te va a limitar es en mayor medida la gráfica, por lo que podrías montar un Ryzen 5700X, que sigue siendo un micro muy potente (8 núcleos / 16 hilos vs los 10/16 del 12600K) y algo más económico. Te dejo vídeo para que veas el rendimiento en juegos de ambos micros en esta resolución.

Haciendo algunos cambios más, podrías incluso subir a una RTX 3070Ti (en torno a un 9% más potente que la 3070). Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/130820221301178821/

1660388397931.png

Saludos.

Buenas tardes compañeros.
Queria haceros dos consultas, he estado revisando los mensajes este fin de semana y me gustaria saber como propuesta definitiva eligiriais esta: https://www.coolmod.com/mi-lista/130820221301178821/ ??
Es que me hize un poco de lio con lo de la placa MSI.
Otra duda que tenia era la siguiente, obviamente lo compraria por Coolmood, cuando he ido a añadir las cosas al carrito, creo que no se me ha incluido el montaje, es por que no sale en el carrito pero si que va incluido?.
Gracias de antemano compañeros, en cuando obtenga estas respuestas me comprare el pC.

Buenas tardes compañeros.
Queria haceros dos consultas, he estado revisando los mensajes este fin de semana y me gustaria saber como propuesta definitiva eligiriais esta: https://www.coolmod.com/mi-lista/130820221301178821/ ??
Es que me hize un poco de lio con lo de la placa MSI.
Otra duda que tenia era la siguiente, obviamente lo compraria por Coolmood, cuando he ido a añadir las cosas al carrito, creo que no se me ha incluido el montaje, es por que no sale en el carrito pero si que va incluido?.
Gracias de antemano compañeros, en cuando obtenga estas respuestas me comprare el pC.
Te faltaría la memoria RAM. Las G.Skill veo que ahora no están en stock, puedes poner estas Corsair en su lugar > https://www.coolmod.com/corsair-ven...gb-3600mhz-pc4-28800-cl18-memoria-ddr4-73368/

Respecto a lo del montaje, pásales un ticket a Coolmod para que te resuelvan la duda.

Saludos.

Vale una cosa si no es mucho pedir podéis pasarme el diseño de alguna otra caja para ver cual me gusta mas, la que me pusisteis la veo un poco feilla..

Gracias, la msi me gusta bastante la verdad, imagino que son todas compatibles con los anteriores componentes no?

Buenas Tardes queria preguntaros, estuve mirando algunos otros monitores y por 15 euros mas encontre este de 177 Hz no se como lo veis:
Es 1080p y en 27" lo recomendable es 1440p, ya que a una distancia normal, si no, se aprecian los píxeles. Entre 144Hz y 177Hz dudo que notes ninguna diferencia (como la gran mayoría de usuarios).

Buenas tardes confirmar que ya me he comprado el pC, desde coolmod.
Compre el que me realizo usted, muchisimas gracias por su atención.

Buenas tardes os queria preguntar la última cosa, estoy esperando a poder hablar mañana con cetelem para el tema de finanziarlo y tal,
Me surgio una última duda la placa base tiene adaptador red, no se si dice asi, es para poder tener wi fi o deberia de comprarme el tipico pen que da wi-fi, si es asi cual me recomendais?.
Gracias de antemano, un saludo.