• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Me gustaría que me recomendaseis un PC sobremesa gaming

Hola arturo_bravo12

Te paso opción >https://www.coolmod.com/mi-lista/210820221726028821/

1661095556261.png

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión gratuita de Windows (antes era del 10 y ahora imagino que ya del 11). Solo tendrás que comprar una licencia OEM de Windows (de la versión que te hayan dejado instalada) y ponerle la key para registrar el producto (cuesta unos 10€ la licencia y es 100% legal en particulares). La licencia puedes comprarla en alguna de las tiendas anunciadas en la web (pero como te comento, espérate a que te llegue el equipo y comprobar que versión tienes: 10, 11, Home, Pro...)

Saludos.

Buenas tardes perdona pero no sabía lo del sistema asique genial.
Por último, ya que esta noche realizaré la compra, imaginó que todos los componentes son compatibles entre sí no? ¿Hay alguna forma de comprobar la compatibilidad?

Buenas tardes perdona pero no sabía lo del sistema asique genial.
Por último, ya que esta noche realizaré la compra, imaginó que todos los componentes son compatibles entre sí no? ¿Hay alguna forma de comprobar la compatibilidad?
Ya lo he revisado y en principio todos los componentes son compatibles. De no ser así, Coolmod te informaría de ello al pagar montaje.

Saludos.

Perfecto muchas gracias esta noche realizaré el pago, en cuanto lo realice os comentó.
Por cierto hay algún Código de descuento?

Buenas tardes he intentado realizar la compra del ordenador y no me deja cada vez que añado las cosas al carrito se vacía automáticamente, no se si sera un problema de su web o algo?
Alguna solución?
Existe la posibilidad de comprar la misma configuración de pC por otra web?
Gracias y perdonar las molestias

Buenas tardes he intentado realizar la compra del ordenador y no me deja cada vez que añado las cosas al carrito se vacía automáticamente, no se si sera un problema de su web o algo?
Alguna solución?
Existe la posibilidad de comprar la misma configuración de pC por otra web?
Gracias y perdonar las molestias
Envíales un tiquet a Coolmod a ver que te dicen.

Buenos días contacte ayer con coolmod y me confirmaron que tuvieron problemas en la web.
Cuando he ido a realizar el pedido la fuente de alimentación no tenian stock, podrias recomendarme otra fuente de alimentación, me han dicho que mínimo de 750W.
Gracias de antemano y perdonar las molestias

Buenos días contacte ayer con coolmod y me confirmaron que tuvieron problemas en la web.
Cuando he ido a realizar el pedido la fuente de alimentación no tenian stock, podrias recomendarme otra fuente de alimentación, me han dicho que mínimo de 750W.
Gracias de antemano y perdonar las molestias
Tienes es mismo modelo pero en formato RETAIL (con caja, el otro era bulk) > https://www.coolmod.com/cooler-master-mwe-gold-v2-80-plus-gold-850w-modular-psu/

Saludos.