• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me gustaría saber cual es la mejor fuente calidad precio de esta página web

Siempre es mejor tener una fuente decente, que además suelen consumir menos electricidad, calentarse menos y ser mas silenciosa. Sin contar con que puedas tener problemas desde reseteos a averías. O puedes tener suerte (hay quien va en moto sin casco).

Por cierto tu gráfica consume poco (y la 1050Ti aun menos, claro), dependiendo del OC que lleve de serie será un máximo de 120-140W con lo que tu PC no pasará de 300W.
Si es que, salvo hagamos OC, los equipos actuales con una única tarjeta gráfica son bastante austeros en consumo. Digamos que un i7+GTX 1070 aguanta sobradamente con una fuente decente de 400W. Claro que la cosa cambia si nos vamos a gráficas muy tragonas (Vega 64, Titan) o a sistemas con varias gráficas o CPUs tope gama de 1000 euros o cosas asi.
 
Última edición:
De acuerdo, Gracias.
 
El mejor consejo que le puedes dar a tu amigo es que no tire el dinero la fuente es muy importante en el equipo por eso hay que pillar una buena aunque sea mas cara, yo he pillado hace dias la evga supernova g3 un saludo
 
Lo que me hablabaís dell procesador se lo recomende yo pensando en que como es la nueva generación rinde más de por si que el 1400 (a mi parecer) y además tiene gráfica por si acaso se le estropea la que tiene que pueda jugar si tiene que tramitar garantía o algo, no le recomende en Ryzen 1600 por que cuando se lo mire costaba 20€ más y va con el presupuesto muy justo pero si me decís que ahora esta al mismo precio le dire.
eagleboom el equivalente anterior del 2400 es el 1500x (que viene con disipador) asi como del 2200 el 1300, si sabes montarlo mira en varias tiendas y compara, muchas veces la diferencia merece la pena


Apartando el caso y si mi amigo quiere comprarlo allí hay alguna que le duré un año y que luego la pueda cambiar?
Ninguna, eso es tirar dinero, y no tanto de la fuente, sino del resto de componentes un amigo por comprar lo maximo en grafica y proce, dejo miseros 20 euros para la fuente, fue encender y se cargo placa, grafica y ssd

PD. Igual le conviene ahorrar mas, por impulsivos compramos cosas que no (mira yo, que la mia no es mala pero no es buena tampoco xD), para un gama baja gamer minimo dejar 50-60 para fuente buena o decente
 
Muchas gracias a todos por la ayuda intetaré que mi amigo pida una fuente en especifico, Lo que me hablabaís dell procesador se lo recomende yo pensando en que como es la nueva generación rinde más de por si que el 1400 (a mi parecer) y además tiene gráfica por si acaso se le estropea la que tiene que pueda jugar si tiene que tramitar garantía o algo, no le recomende en Ryzen 1600 por que cuando se lo mire costaba 20€ más y va con el presupuesto muy justo pero si me decís que ahora esta al mismo precio le dire.
Aparte por que en la página web se ha echo una reviuw positiva de las fuentes nox?
Y una fuente que sea barata y que no de problemas a ser posible -50€ por el presupuesto ajustado que tiene.
Por mi parte no se que fuente tengo y tengo miedo de que le pase algo, lo único que se de la mía es que mueve una 1060+i7 6700 y tiene una pegatina que pone Eco Power II. Esta PC fue un regalo.
Apartando el caso y si mi amigo quiere comprarlo allí hay alguna que le duré un año y que luego la pueda cambiar?
El problema es que para analizar una fuente bien hacen falta aparatos de decenas de miles de euros y solo 4 webs en el mundo los tienen, ninguna española.

Tienes una tercera opción ahora en las tiendas te cobran el montaje no es como antes q te lo regalaban. Así q puedes comprar en cualquier sitio la fuente y q te la monten.

No sé si lo he comentado en este hilo pero acabo de arreglar unq torre hace 2 semanas que la fuente a roto placa base , disco duro y la fuente. Es decir q ha roto más de medio ordenador y al final han cambiado RAM y procesador fuente y disco es decir menos la torre y la grabadora todo
 
Arriba