• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me gustaria saber si la nvidia gtx970 seria compatible con mi placa ECS H77H2-EM.

garzapos

Nuevo
Hola buenas, tenia pensado en comprar la tarjeta gráfica nvidia gtx970 pero no se si mi placa base que es una ECS H77H2-EM seria compatible con la 970.
¿Entonces me gustaría saber si es compatible?.
Voy a comprar una fuente de alimentación nox urano 850w porque la que tengo no es que sea muy buena, es un ordenador comprador en el Mediamarkt y algunas cosas no es que sean "buenas", me vino con un i5-3350p y 16 de ram.
Gracias de antemano.

Hola buenas, tenia pensado en comprar la tarjeta gráfica nvidia gtx970 pero no se si mi placa base que es una ECS H77H2-EM seria compatible con la 970.
¿Entonces me gustaría saber si es compatible?.
Voy a comprar una fuente de alimentación nox urano 850w porque la que tengo no es que sea muy buena, es un ordenador comprador en el Mediamarkt y algunas cosas no es que sean "buenas", me vino con un i5-3350p y 16 de ram.
Gracias de antemano.

Sin problema, solo necesitas una ranura PCI-Express libre que la tendrás libre en la placa base imagino. Coges, pones la 970, la alimentas con la fuente y a disfrutar junto con el i5 ;)

Lo que tienes que tener en cuenta es la fuente. La Nox Urano TX de 850W aguanta sin problemas la 970 aunque no sea de las marcas que mas apreciemos por el foro.

Solo tengo una ranura PCI-Express pero seria quitar la gráfica que tengo que es un gt 660 y poner la 970.
¿Y que fuentes aprecias por aquí por curiosidad por ver si son mejores y me salen mejor de precio?
Gracias por responderme, es que no sabía si mi placa base sería compatible.

garzapos dinos tu pc al completo para poder recomendarte alguna fuente, y dinos el presupuesto máximo para ella.

Es una nvidia gt 630 la que tengo que me he equivocado.

garzapos dinos tu pc al completo para poder recomendarte alguna fuente, y dinos el presupuesto máximo para ella.

Pero, si la fuente esta bien xD

Si lo ha puesto ya de primeras, Nox Urano 850W que es una de la gama TX. Tiene de sobra para la 970.

Solo tengo una ranura PCI-Express pero seria quitar la gráfica que tengo que es un gt 660 y poner la 970.
¿Y que fuentes aprecias por aquí por curiosidad por ver si son mejores y me salen mejor de precio?
Gracias por responderme, es que no sabía si mi placa base sería compatible.

Yo no cambiaba de fuente, usa la TX de 850W y ya esta. No va a pasar nada mientras este bien la fuente. Compra la gráfica y prueba.

Yo tuve un rig de mineria con 2 5850 y una 5870 con una TX de 850W xD

Pero, si la fuente esta bien xD

Si lo ha puesto ya de primeras, Nox Urano 850W que es una de la gama TX. Tiene de sobra para la 970.

hombre pero si no la ha comprado todavía le podemos aconsejar alguna de mas calidad.

Tiene 16 gb de ram, la placa es una ECS H77H2-EM, la fuente que tiene actualmente es una de 650w la marca no tengo ni idea pero es mala, el disipador esta con un cono así que imagínate jaja por eso lo quiero cambiar por un cooler master hyper tx3 evo, el procesador es un i5-3350p y la gráfica es una nvidia gt630.

Buena fuente :sisi3:

¿Y una fuente de 550-600W es mejor que una de 800W para una 970?
No tengo mucha idea de fuentes por eso pregunto jaja.
Esta semana realizare la compra del Cooler Maste Hyper tx3 evo y la fuente.

No es por tener mas wats, es por tener mejor calidad en los componentes internos, de todas formas con 550W vas sobrado.

Había oído que se necesitaban unos 700W o así para la 970 pero como digo no tengo mucho conocimiento a lo que respecta jaja.

En los requisitos de potencia pone una fuente de 500w la gpu consume unos 170-200w con una fuente de 500-600w de buena calidad vas sobrado.

Había oído que se necesitaban unos 700W o así para la 970 pero como digo no tengo mucho conocimiento a lo que respecta jaja.

Para un SLI de 970, si. Para una sola con la que te puse vas sobrado.

¿Y que tiene de malo las fuentes de nox que las tenéis con un poco de mala fama por curiosidad? jaja.
Y otra cosa.¿Para limpiar la pasta térmica del procesador, lo quito con un algodón y un poco de alcohol no?

¿Y que tiene de malo las fuentes de nox que las tenéis con un poco de mala fama por curiosidad? jaja.
Y otra cosa.¿Para limpiar la pasta térmica del procesador, lo quito con un algodón y un poco de alcohol no?

Por la fama que tienen en cuanto a calidad.

Y no conviene tirar el dinero en mas vatios. Te coges una fuente de calidad y ganas en salud a largo plazo xD

Algodón dejas fibras de algodón. Con papel mejor o un trapillo de tela suave.

Vale gracias, es que había leído que se podía con algodón, pero no estaba seguro jaja.