• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ha fallado el Asus MX239H comprado en mediamarkt.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola buenas, pues como comentaba en el titulo la semana pasada he llevado a mediamarkt el Asus MX239H después de 7 meses de uso parece que ha muerto, tiene pinta de fallo del monitor y no del transformador.

Alguien sabe como va el tema de las garantías en mediamarkt con el tema de los monitores, lo envían al fabricante o me darán un vale para comprar otro monitor en tienda?


La verdad es que me arrepiento bastante de haberlo comprado en mediamarkt, sobretodo cuando en el corte inglés estaba solo a 28€ mas, pero por ir a lo mas barato :(. Por cierto, en el comprobante que me han dado pone: Garantía, pendiente de comprobación., alguien sabe que significa esta frase exactamente.

Saludos.
 
Vas allí con el ticket y el monitor y te lo deberían cambiar, o al menos arreglar.
 
Supongo que lo estarán probando y ya te dirán.
 
Comprar en mediamarkt tiene sus riesgos,navegando un poco por internet puedes encontrar un poco de información de como se las gastan(lo se porque me vendieron una campana para la cocina como nueva cuando claramamente estaba usada).Si lo compraras en el corte ya tendrías un monitor nuevo en casa o el dinero en el bolsillo.
 
Supongo que lo estarán probando y ya te dirán.

Si tiene pinta de eso, ya que lo de comprobación no entiendo que significa, imagino que será ver si funciona o no.

Comprar en mediamarkt tiene sus riesgos,navegando un poco por internet puedes encontrar un poco de información de como se las gastan(lo se porque me vendieron una campana para la cocina como nueva cuando claramamente estaba usada).Si lo compraras en el corte ya tendrías un monitor nuevo en casa o el dinero en el bolsillo.

Si, los precintos del fabricante en muchos productos no están o están rotos, y no suelo comprar en MM pero en el corte inglés, pero como lo tenían unos 30€ mas caro y les llegaba dentro de una semana. Al menos cuando pille el monitor el precinto de Asus estaba intacto en eso siempre me fijo.

Lo bueno que tiene comprar en el corte inglés es que pagas algo mas pero sabes que si tienes un problema te lo solucionan al instante.

En fin, espero no tener problema, ni que me tarden mucho en darme una solución, si alguien sabe como va el tema de la garantía de si lo mandan al fabricante o si lo reparan estaré atento a este tema quiere añadir algo al respecto.

Saludos.
 
Irán a su paso, si el martes/miércoles no sabes nada llama o pásate por allí.
 
Si tiene pinta de eso, ya que lo de comprobación no entiendo que significa, imagino que será ver si funciona o no.



Si, los precintos del fabricante en muchos productos no están o están rotos, y no suelo comprar en MM pero en el corte inglés, pero como lo tenían unos 30€ mas caro y les llegaba dentro de una semana. Al menos cuando pille el monitor el precinto de Asus estaba intacto en eso siempre me fijo.

Lo bueno que tiene comprar en el corte inglés es que pagas algo mas pero sabes que si tienes un problema te lo solucionan al instante.

En fin, espero no tener problema, ni que me tarden mucho en darme una solución, si alguien sabe como va el tema de la garantía de si lo mandan al fabricante o si lo reparan estaré atento a este tema quiere añadir algo al respecto.

Saludos.

Después de 7 meses de uso, lo envían al fabricante sí o sí, dado que hay que verificar el tipo de uso que se le ha dado y si es consecuencia del error, de fábrica o usuario. DEpenderá del fabricante el tiempo de tramitar la incidencia y no de MM.

Suerte
 
Pues nada, ya os comento como sale el tema cuando se aclare todo, si lo mandan al fabricante me toca esperar bastante. Que ocurrencia la mía de comprar el monitor en MM ;).

Saludos.
 
Pues nada, ya os comento como sale el tema cuando se aclare todo, si lo mandan al fabricante me toca esperar bastante. Que ocurrencia la mía de comprar el monitor en MM ;).

Saludos.

No es culpa de MM, te podría pasar en cualquier tienda física como virtual. Y el CI, ya no es tan CI... 7 meses es mucho...
 
Por cierto chetodann, el CI que comentas que significa?

Entonces da igual que compre en MM o en otra tienda ya que al final el fabricante es por lo que mas se espera por lo que entiendo.
 
Corte Ingles... perdona
Si, ya es politica de fabricante... Si por ejemplo te dieran uno nuevo la tienda directamente, seria a su cuenta y riesgo....
 
No te preocupes, pensaba CI era algo de la garantía xD que cabeza la mía.

Ya os comento que tal sale la operación garantía en MM, espero que no sea una odisea.

Saludos.
 
No creo tengas problema en que Asus tramite un cambio o devolución... lo peor es el tiempo de espera...
Suerte
 
Gracias, la espera tampoco es que me importe mucho ya que ahora uso mi antiguo Benq t705 que sigue como nuevo después de 11 años :)
 
Arriba