• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ha tocado la china!!!

aitortilla

De profesión Chapuzas
Hola a todos!

No se ya que hacer, compré mi pc en aussa, y al probar los altavoces no me sale nada, solo la salida digital que no se por que no se escuchan los altavoces.
Me ha debido tocar la china, he instalado drivers de la placa, pero nada, reinstalo windows y da errores ... no se muy bien que pasa, pero de momento el ordenador da penita ... :( ahora mismo estoy bastante decepcionado. No se si es que no se que hacer yo, o es que está mal algo, pero no se que más hacerle.

Agradecería cualquier ayuda.

Adjunto captura de lo que digo. Además ahora el PC va super lento ... va peor que mi antiguo coore 2 duo.
Aun así enviaré mail a aussar, porque no es para nada normal, que sólo tiene 2 semanas ...

EDITO: No me dija poner la foto en el foro ...

Súbela a www.imgur.com

Y explica más lo que has hecho.

Montaje con ellos?

Como has procedido a instalar el sistema operativo? Cual has instalado? estás conectando los altavoces donde debes? El pc te reconoce los altavoces?

Súbela a www.imgur.com

Y explica más lo que has hecho.

Montaje con ellos?

Como has procedido a instalar el sistema operativo? Cual has instalado? estás conectando los altavoces donde debes? El pc te reconoce los altavoces?

Aquí está subida : http://i.imgur.com/rhkeXfN.jpg

Bueno os cuento, el montaje lo realizaron ellos.

El sistema operativo lo instalé y no puse altavoces, hoy que es cuando he tenido tiempo para probarlo le he puesto unos altavoces y no lo reconoce, lo he probado en otro ordenador y si los reconoce. He reinstalado windows, y me ha dado varios errores 0xc00000e9 y bien cuando he conseguido instalar windows, instalo los drivers de la placa y nada, no funciona el sonido y me reconoce en lugar de los altavoces eso.
Cuando voy al pc me salen inabilitados los altavoces y sólo eso activado, he intentado de mil maneras activarlo y no hay manera.
Los altavoces están conectados en su sitio, de todas formas he probado en todo el resto por si acaso pero nada tampoco.

Lo único que he sacado es que el PC desde la reinstalación de windows va peor, más lento y sigo sin tener sonido.

EDITO: el windows es el de aquí.

A simple vista, por la foto que pones, no tienes bien configurada la salida de audio. Te tendria que salir la fotito de un "speaker".

Algo has configurado mal amigo. No tiene pinta de problema de hardware. No se que te diran los de aussar, pero vaya, tiene pinta de problemas de software.

Adjunto foto para que lo veas.

25u7120.png

Cierto lo que dice Horazon, ves a panel de control y luego a sonido y finalmente selecciona como dispositivo predetermindado algo como Realtek High Definition Audio, ya contaras que tal :)

7Bp15nE.png
[/IMG]

También puedes comprarte una tarjeta de sonido dedicada aunque sea 'rancia' para probar si eso...

Como dice hora son en el otro pc me sale eso en lugar de esa salida digital pero en este no.
Como pone vipp3r pienso igual que el, pero a mi en lugar de salirme así, me sale solo iluminado el realtek digital audio pero el resto me salen en gris, deshabilitados el caso es que al conectarlos se escucha ese sonido típico de conectar un altavoz. Pero nada más. Le he enviado un Mail a aussar, porque a mi también me parece que tiene que ser problema de software pero he probado dos Windows y nada, sigue igual, y no hay que configurar nada hasta donde se, simplemente conectar y instalar los drivers, por lo que no se muy bien que pensar.

Muchas gracias a todos por las respuestas

No te salen esos altavoces como a mi?

No te salen esos altavoces como a mi?

No, me salen pero en gris y pone des habilitado, el único que me sale como a ti es la salida digital, que no se oye por los altavoces. Es muy extraño ... Y está todo instalado ...

Sabes actualizar la bios de la placa?

No, creo que eso se me escapa. Es muy complicado?

Ahora me ha desaparecido el otro, y me sale sólo el de altavoces pero deshabilitado ... Yo me rindo ... :( no lo entiendo ...
Esperaré a ver si me contestan desde aussar y sinó lo llevaré a una tienda de informática el lunes, pero tiene delito en un ordenador de 2 semanas usado dos días, he tenido mala suerte.
Ver el archivo adjunto 2026
Además en el icono me sale como si estuviera apagado (el altavoz con una x roja encima) y si le doy me abre el solucionador de problemas.

Haz una prueba deshabilita la salida de audio digital a ver si te coge los altavoces, a mi hace tiempo me paso algo parecido con una placa, que no me funcionaban los altavoces porque tenia habilitado lo de la salida de audio digital,al deshabilitar el audio digital me cogía los altavoces, creo que era por culpa de los drivers de realtek, si eso prueba a desinstalarlos y que funcione con los que te proporciona por defecto windows.

Como dijo Jack el Destripador..., vayamos por partes.
Primero de todo. Hay que asegurarse que la opción del audio esté activada en la BIOS.
¿Qué modelo de placa base tienes?

Como dijo Jack el Destripador..., vayamos por partes.
Primero de todo. Hay que asegurarse que la opción del audio esté activada en la BIOS.
¿Qué modelo de placa base tienes?

En primer lugar muchísimas gracias a todos.

Tengo la gigabyte z77 ds3h.

Kargosh precisamente he hecho eso y no me pilla nada más, me pone como desconectado.
También he restablecido los valores por defecto los parámetros de la BIOS y nada.

Nah, bajate los ultimos drivers beta de los catalyst (13.11 9.4), instalalos, reinicia el pc, luego bajate los ultimos drivers de sonido de realtek (tardan un huevo), los instalas, reinicias y todo debe ya ir bien.

Solia ser lo tuyo un problema comun en los drivers de amd "antiguos"

¿Puedes mirar, por favor, en el apartado de la bios 'Peripherials' que la opción 'Audio Controler' esté en 'Enabled'?
Ver el archivo adjunto 2028

A mí lo que me escama es los pantallazos que te dio Hasefroch al instalarse, que nadie parece darle importancia ad
Dices que la ISO la conseguiste de "aquí". ¿Es una ISO oficial, como ésta?

El sonido en la BIoS lo tengo como dices, en enabled.

La iso es la de aquí, W7 professional, es extraño nunca me había un pc errores al instalar Windows. El caso es que lo noto como más lento.
Al intentar usar el solucionador de problemas de Windows me aparece como sí no reconociera los altavoces, porque me dice, ningún dispositivo conectado.