• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ha tocado la china!!!

Disculpa, pero "de aquí" no se de donde es, ya que aquí en el Chapuzas no se almacenan ISOs. Tal vez se haya "grabado" mal (no se si la has grabado en un DVD o volcado a un USB).

Vamos a ver, repito que ciertos controladores de amd dan conflicto con las tarjetas realtek de sonido. Prueba a ponerle los ultimos beta de amd catalyst y luego a reinstalar el audio. Es un problema conocido

Sí, johnnybra, es un problema conocido. Pero creo que eso no explica los errores que le dio al instalar el SO y que le vaya extremadamente lento. Yo también me aseguraría que el hardware está bien (lo típico, memtest+, CristalDiskInfo, comprobar temperaturas, etc).

No, si por probar que no quede. Está claro que ha de probar todas las opciones..., cosas más raras se han visto.

Disculpa, pero "de aquí" no se de donde es, ya que aquí en el Chapuzas no se almacenan ISOs. Tal vez se haya "grabado" mal (no se si la has grabado en un DVD o volcado a un USB).

Sí, sí, quizás no me he expresado bien, al decir de aquí quería decir que es esa misma que pones, que me dieron por aquí, no quería decir a las claras eso.

El caso es que he probado con otra imagen de W7 donde tenía varias versiones y x64 / x84 y me ha hecho lo mismo, hasta que ha pillado la de aquí.

Vamos a ver, repito que ciertos controladores de amd dan conflicto con las tarjetas realtek de sonido. Prueba a ponerle los ultimos beta de amd catalyst y luego a reinstalar el audio. Es un problema conocido

El caso es que yo no tengo nada de AMD... ES UN i7 3770 y una gráfica geforce.

Sí, sí, quizás no me he expresado bien, al decir de aquí quería decir que es esa misma que pones, que me dieron por aquí, no quería decir a las claras eso.

El caso es que he probado con otra imagen de W7 donde tenía varias versiones y x64 / x84 y me ha hecho lo mismo, hasta que ha pillado la de aquí.

Vale, aclarado :)

Entonces te toca ponerte a hacer una batería de pruebas, como te he dicho antes.

hola bueno yo te explico lo que me paso a mi, y ya os aviso que no tengo ni idea de pc, solo lo tengo desde hace un mes y bueno solo quiero explicar mi caso por si le ayuda.

yo cuando monte el pc, que me atrevi sin tener ni puta idea, mi torre tenia 2 cables del panel frontal uno hd audio y otro ac97 creo recordad, fijate que esten enchufados en la placa.

lo siguiente es que a mi no me funciono el audio, hasta que instale los drivers de la grafica, no se por que si es normal o no, pero fue instalarlo y empezo a sonar windows al arranque y hasta ahora perfecto, menuda mejora el software de realtek es una pasada.

En fin no se si tiene algo que ver yo solo te lo cuento.

Como comentan los compañeros de arriba, es importante asegurarse también que, efectivamente, están todos los cables correctamente conectados y los últimos drivers instaladas.
Una vez superada esta comprobación, podemos mirar otro apartado, el administrador de dispositivos.
Botón de inicio>Panel de control>Hardware y sonido>Dispositivos e impresoras (por ese orden), y una vez ahí pinchas en Administrador de dispositivos..., ha de aparecerte algo así...
Ver el archivo adjunto 2033
Si alguno de esos apartados te aparece con un simbolo de exclamación o de prohibido..., entonces puede caber la posibilidad que existan algún conflicto hardware o que tengas que activarlo manualmente.

He vuelto a instalar los drivers de la gráfica por si fuera eso, pero no.
Mira como me sale a mi eso Aarón:
Ver el archivo adjunto 2034

Y hoy el administrador de dispositivos de sonido sale asi:
Ver el archivo adjunto 2035
Y la salida digital me pone como que está enchufado en el negro, pero lo único que tengo conectado son los altavoces al verde.
Ver el archivo adjunto 2036
Y parece como si lo reconociera enchufado en el conector verde. Pero sale gris y no me deja cambiar nada ...
Ver el archivo adjunto 2037

Ya no se que pensar ... puede que la placa sea defectuosa?

Como comentan los compañeros de arriba, es importante asegurarse también que, efectivamente, están todos los cables correctamente conectados y los últimos drivers instaladas.
Una vez superada esta comprobación, podemos mirar otro apartado, el administrador de dispositivos.
Botón de inicio>Panel de control>Hardware y sonido>Dispositivos e impresoras (por ese orden), y una vez ahí pinchas en Administrador de dispositivos..., ha de aparecerte algo así...
Ver el archivo adjunto 2033
Si alguno de esos apartados te aparece con un simbolo de exclamación o de prohibido..., entonces puede caber la posibilidad que existan algún conflicto hardware o que tengas que activarlo manualmente.

tio a mi me funciona y me sale como a ti, pero en vez de nvidia pone AMD HIGH DEFINITION AUDIO DEVICE Y DEBAJO REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO

por lo tanto pienso que eso esta bien y te lo reconoce

que windows usas??

te lo pregunto por que yo instale los cd que venian y resulta que no venia para windows 8.1, y lo descarge de la propia web que ya los tenian

mira haber, jolin yo soy muy inexperto pero se aprende a base de palos

tio a mi me funciona y me sale como a ti, pero en vez de nvidia pone AMD HIGH DEFINITION AUDIO DEVICE Y DEBAJO REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO

por lo tanto pienso que eso esta bien y te lo reconoce

que windows usas??

te lo pregunto por que yo instale los cd que venian y resulta que no venia para windows 8.1, y lo descarge de la propia web que ya los tenian

mira haber, jolin yo soy muy inexperto pero se aprende a base de palos

Y tanto que se aprende a base de palos. Pues es W7, una he probado dos versiones y hace lo mismo, así que he descartado problemas de software, al menos a nivel windows. Otra cosa es si es algún fallo de algo en el propio windows, pero que lo hagan dos versiones diferentes me da que pensar que no.
Cada vez pienso más que es un problema de hardware.

Añado información, el tema de descargas directas desde internet es lentísimo, ahora la fluidez del ordenador parece mejor, pero en el portatil el mismo archivo baja a 1Mb/s y aquí a 50kb/s. No se si tiene trascendencia pero lo digo por si acaso.

Solo por curiosidad, ¿que marca y modelo de altavoces tienes?

son unos packard bell PB PCMP30

¿Has probado con otro tipo de altavoces?
¿Has probado esos mismos altavoces en otro ordenador?