Disculpa, pero "de aquí" no se de donde es, ya que aquí en el Chapuzas no se almacenan ISOs. Tal vez se haya "grabado" mal (no se si la has grabado en un DVD o volcado a un USB).
Vamos a ver, repito que ciertos controladores de amd dan conflicto con las tarjetas realtek de sonido. Prueba a ponerle los ultimos beta de amd catalyst y luego a reinstalar el audio. Es un problema conocido
Bueno, segundo paso.
Una vez que nos hemos asegurado que la opción del audio está activada en la bios, veamos tema de controladores.
Tu placa lleva un Realtek ALC887.
Los drivers para dicho chipset son los siguientes:
http://www.realtek.com.tw/downloads...=3&GetDown=false#High Definition Audio Codecs
Bájate los que corresponda al sistema operativo e instálalos.
Sí, sí, quizás no me he expresado bien, al decir de aquí quería decir que es esa misma que pones, que me dieron por aquí, no quería decir a las claras eso.
El caso es que he probado con otra imagen de W7 donde tenía varias versiones y x64 / x84 y me ha hecho lo mismo, hasta que ha pillado la de aquí.
Como comentan los compañeros de arriba, es importante asegurarse también que, efectivamente, están todos los cables correctamente conectados y los últimos drivers instaladas.
Una vez superada esta comprobación, podemos mirar otro apartado, el administrador de dispositivos.
Botón de inicio>Panel de control>Hardware y sonido>Dispositivos e impresoras (por ese orden), y una vez ahí pinchas en Administrador de dispositivos..., ha de aparecerte algo así...
Ver el archivo adjunto 2033
Si alguno de esos apartados te aparece con un simbolo de exclamación o de prohibido..., entonces puede caber la posibilidad que existan algún conflicto hardware o que tengas que activarlo manualmente.
tio a mi me funciona y me sale como a ti, pero en vez de nvidia pone AMD HIGH DEFINITION AUDIO DEVICE Y DEBAJO REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO
por lo tanto pienso que eso esta bien y te lo reconoce
que windows usas??
te lo pregunto por que yo instale los cd que venian y resulta que no venia para windows 8.1, y lo descarge de la propia web que ya los tenian
mira haber, jolin yo soy muy inexperto pero se aprende a base de palos