• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me ha tocado la tocapelotas de turno. Amago de vodafone a yoigo

Juancho

Chapuzas Junior
Hola buenas tardes. He iniciado esta mañana a las 11 una portabilidad de vodafone a yoigo. Me ha llsgado el mensaje media hora despues y he pasado olimpicamente, pero hace 20 minutos me llama una chica y me dice lo de siempre, motivo por el que te vas, blablabla, etc. Total que me dice "para que no te vayas te vamos a hacer una oferta economica", tengo 2 lineas una red L y una red M y ademas el adsl, y me ha dicho que me lo deja por 65 euros al mes durante 2 años. Le he dicho que no. Hasta que hora puedo aguantar sin aceptar oferta. Yo contaba con la siguiente oferta 19,5€ (50% red L) + 10€ (50% red M - 12 euros 2° linea red) + 18 euros del adsl , total 47,50. Total que o me ha tocado la tocapelotas o han cambiado las ofertas, o bien mis pretensiones eran demasiado altas.

Hasta que dia y hora puedo aguantar sin aceptar contraoferta??

Yoigo me ha dicho que tengo el cambio de compañia marcado para la madrugada del dia 16, y realmente me ire si no me ofertan lo que quiero. De hecho estoy barajando la opcion de dos lineas moviles de yoigo y el adsl de pepephone. Con la fecha del dia 16 de cambio a yoigo ¿hasta que dia y hora puedo esperar una buena contraoferta?

Es que ya tienes el 50% en las dos lineas,lo único que puedes conseguir es en el adsl (que ahora ofertan 6 meses gratis) . A no ser que quieras algún movil. En tarifas ya tienes el máximo ( y en yoigo no son mejores)
Teóricamente tienes hasta mañana al mediodía para cancelar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 50% seria de la linea red L 19,50 euros (39 - 50% = 19,50) de la red M segunda linea adicional 10 euros (32-12= 20 - 50% = 10) y 18 euros del Adsl seria un total de 47,50 euros, porque no quiero ningun movil y la chica de retenciones me ha dicho 65 euros. Salvo que me este aplicando el 50% en tarifas moviles y me esten soplando 35,50 en el Adsl. Hace ya 3 horas que rechace la oferta de 65 euros y no me han vuelto a llamar, asi que si no me llaman mañana sere de Yoigo.

Yo lo que haría sería hacer oído sordo, vuelve a llamar a vodafone( al nº que te dejan ellos en el mensaje para que no te vayas) y esperemos que te toque alguien adecuado, y que te ofrece. Si te preguntan el motivo de llamada, le dices que has solicitado una portabilidad a yoigo tal y tal.. y has recibido un mensaje indicando que llamaras y eso has hecho, pensando que algo iba mal.. o algo así, lo que sea para que te diga otro la oferta que tu quieres. Yo no creo que lo hayan quitado, cuando yo hice la mía, llamé yo y ya me ofrecieron el 50%, y le dije que me llamara más tarde porque me lo quería pensar, y me llamó otra persona ofreciéndome lo mismo.. así que, yo que tu probaría suerte otra vez !

A lo mejor cuando llegue a casa llamo desde la segunda linea diciendo que tenia una llamada perdida de ese numero. He estado calculando y el descuento que me han aplicado ha sido 6 euros sobre la red L y 6 euros sobre la tarifa red M segunda linea red adicional. No se si llamar o esperar a que me llamen ellos, no quiero dar signos de desesperacion por que me paren la porta, porque realmente no estoy desesperado por pararla, puesto que la cobertura de datos de vodafone en mi poblacion no es para tirar cohetes. Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, ¿me aconsejais llamar o espero segunda llamada de ellos?

El 50% seria de la linea red L 19,50 euros (39 - 50% = 19,50) de la red M segunda linea adicional 10 euros (32-12= 20 - 50% = 10) y 18 euros del Adsl seria un total de 47,50 euros, porque no quiero ningun movil y la chica de retenciones me ha dicho 65 euros. Salvo que me este aplicando el 50% en tarifas moviles y me esten soplando 35,50 en el Adsl. Hace ya 3 horas que rechace la oferta de 65 euros y no me han vuelto a llamar, asi que si no me llaman mañana sere de Yoigo.

Perdona, creía que ya tenías esas ofertas. Haz lo que dice el compañero , llama tu y a ver que te ofrecen . El 50% lo debes de conseguir si o si, en el adsl depende de la operadora ( gratis 6 meses y después 18€ o 25% dcto. durante un año)
Si no llegan a eso vuelves a llamar 30 minutos después y así hasta que lo consigas , no te sepa mal ser pesado (ellos lo son mas).

Nada de nada. Segunda llamada y 6 euros en cada linea y 25% descuento en adsl

Tu caso es extraño, estás seguro que has superado 1 año de permanencia? mínimo? Sino no me lo explico.
En tal caso, espera que Joan lo vea..el es el maqui de esto.:alabado:

Al final he tenido que recurrir a inventarme cosas. Y despues de mucho, mucho, negociar he conseguido el 50% de descuento en las 2 lineas y el 25 % en el adsl durante un año. Ahora estoy intentando anular la portabilidad a yoigo y llevo 30 minutos en espera. Mañana por la mañana llamare para anular la portabilidad. Lo malo seria que desde mi linea no pudiese anular las dos. Supongo que si.

Y que cosas te has inventado? Que estoy pendiente de porta y quiero conseguir lo mismo jajaja para saber que puedo inventarme yo también jajajaja

Yo también quiero iniciar mi amago mañana mismo de 4 líneas que actualmente están con vodafone. ¿Realizaste el amago por teléfono o por web? Si fue por teléfono, ¿podrías indicarme el número?
Un saludo! Gracias y me alegro por tu negociación

Al final he tenido que recurrir a inventarme cosas. Y despues de mucho, mucho, negociar he conseguido el 50% de descuento en las 2 lineas y el 25 % en el adsl durante un año. Ahora estoy intentando anular la portabilidad a yoigo y llevo 30 minutos en espera. Mañana por la mañana llamare para anular la portabilidad. Lo malo seria que desde mi linea no pudiese anular las dos. Supongo que si.

Prueba a cancelar via web , en miyoigo, estado
de pedido .....

Pues esta mañana la primera que me ha llamado me ha dicho el descuento de 6 euros en cada linea y al decirle que eso era muy poco me ha dicho "gracias por su tiempo en vodafone, esperemos que vuelva pronto" y la de esta tarde la misma oferta y cuando ya iba a desistir, le he dicho que su compañera me daba el 50% de descuento en las lineas moviles y el 25 % de descuento en el adsl. Ella decia que eso es imposible y que su compañera no ha dejado nada reflejado de la oferta. Y ella se empeñaba en decir que solo podria aumentar la oferta si cogia terminales, entonces ahi he visto que si podia pero no queria. Le he dicho que esta mañana su compañera me ha ofrecido 50% descuento en las lineas movil y el 25% en adsl y luego me ha comentado precio de los moviles para sacar uno con cada linea, pero que como estaba trabajando no podia atenderla bien y que he quedado en llamar esta tarde, que me interesaba mucho la oferta pero sin movil. Le he repetido la misma historia 4 veces haciendome el loco cuando ella me decia que no podia hacerme esa oferta y al final ha dicho que iba a hablar con su supervisor y ha accedido. Me lo ha enviado por email y todo correcto 50% en tarifas moviles durante 2 años y 25 % en adsl durante 1 año y sin permanencia. Ha costado pero ya esta.

Ya he cancelado todo. Lo inicie por telefono al 1707

Gracias a todos por vuestras respuestas, y espero que tengais que liar menos que yo para conseguir vuestros propositos. Siempre se me han dado muy bien las portabilidades, pero esta vez me ha costado muchisimo. Suerte a todos y lo dicho gracias por vuestras respuestas

perfecto, a disfrutarlo.

que cogiste al final??lo has puesto en el post correspondiente??no vaya a olvidarsete...jajaja

Gracias. Ahora lo pongo.

Un compañero de trabajo ha iniciado hoy un amago de vodafone a Yoigo. Y en las 3 primeras llamadas que ha hecho, no le daban un descuento mayor al de 6 euros por linea movil y 25% de descuento en adsl. La cuarta vez ha llamado diciendo que aceptaba la oferta del 50% en lineas moviles y el 25 % en adsl (no se la habian ofrecido en ninguna de las llamadas), y la chica le ha dicho que si quiere ese descuento que tiene que coger un telefono movil y permanencia, ha insistido varias veces y le han dicho que no. De momento sigue con la portabilidad. Parece ser que estan empezando a ofrecer el descuento del 50% si te acojes a movil y permanencia. Esta tarde le llamare yo haber si le consigo el 50% en tarifa movil.