¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Quien sabe, quizás te hayan puesto más pegas porque haya sido también junto con Adsl, quizás sin Adsl no te ponen tantas pegas en darte el %descuento en las tarifas.. no sé..
Nos chaparan las ofertas de amagos?!:cabezaloca::rip:
Edito: Un dato que me falto añadir, me refería a todo lo que dije, pero SIN añadir terminal. :/
Correcto a mi amigo le han dicho una de las veces que si quita el adsl si le hacen el 50% de descuento en las lineas moviles. Ya ha aceptado la contraoferta, ha sacado un 50% en cada linea y un 25% en el adsl, pero ha tenido que coger un movil y permanencia.
parece que hay que coger movil. Aunque ayer emilio con adsl y varias lineas, en una de ellas no tuvo que coger movil y le hicieron el 50% y los 12 euros x segunda linea
Yo tampoco cogi movil, pero me costo muchisimo, me hubiera gustado que me hubierais escuchado. Fue totalmente surrealista. Jejeje. Me decia que no podia hacerme ese descuento y yo como si no la escuchara decia "yo llamaba para aceptar la oferta que me ha hecho esta mañana su compañera del 50% en linea movil y 25% en adsl". Al final el hacerme el sordo y el loco me funcionó.