• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me hace falta?

MaxPowerGR

Nuevo
Mañana montaré mi ordenador ya que me han llegado las piezas esta tarde.¿Me recomendáis comprarle un cooler mejor que el que trae el 6300-fx(B.E.).Lo usaré para jugar WOT,LOL y SC2 a veces hasta 6 o 7 horas diarias o con el que trae me basta y me sobra hasta para hacer algo de OC(cuando aprenda)y que el micro valla fluido?

Por ejemplo he encontrado este COOLER MASTER HYPER TX3 EVO ¿cómo lo veis por 20 euritos?

Mañana montaré mi ordenador ya que me han llegado las piezas esta tarde.¿Me recomendáis comprarle un cooler mejor que el que trae el 6300-fx(B.E.).Lo usaré para jugar WOT,LOL y SC2 a veces hasta 6 o 7 horas diarias o con el que trae me basta y me sobra hasta para hacer algo de OC(cuando aprenda)y que el micro valla fluido?

Sustituyelo y se vera beneficiado tu micro en cuanto a temperaturas, sobre todo en verano y con overclock.

¿Cuanto tienes pensado gastar en el disipador?

No mucho 20 a 30 euros mir el que he puesto arriba este:COOLER MASTER HYPER TX3 EVO

Ok pues mañana lo pediré.
Gracias!
Pd:El foro esta de p.m. atención rápida y varias opiniones.Intentaré moverme y aprender más para algún día poder ayudar como me ayudaron a mí.

Eso es bueno, así es como aprendemos todos, recibiendo ayuda y luego cuando tengamos adquirido cierto conocimiento ayudar a los demás :)

Un saludo.

Dónde sería conveniente enfocar el ventilador del cooler?
Hacia arriba a la fuente de alimentación,hacía la RAM,hacia el ventilador de la caja que saca aire o hacia la GPU?
en realidad tengo dudas en cuanto a la dirección de los ventiladores de mi caja,lleva 4:1 frontal(mete aire),2 laterales(¿?)y 1 trasero(saca aire).El de la fuente qué hace?y el del cooler?y el de la gráfica? jajajjaj siento la retahíla de preguntas....
GRACIAS DE ANTEMANO!

Dónde sería conveniente enfocar el ventilador del cooler?
Hacia arriba a la fuente de alimentación,hacía la RAM,hacia el ventilador de la caja que saca aire o hacia la GPU?
en realidad tengo dudas en cuanto a la dirección de los ventiladores de mi caja,lleva 4:1 frontal(mete aire),2 laterales(¿?)y 1 trasero(saca aire).El de la fuente qué hace?y el del cooler?y el de la gráfica? jajajjaj siento la retahíla de preguntas....
GRACIAS DE ANTEMANO!

Enfoca el ventilador hacia la RAM. Para que me entiendas de esa manera el ventilador sopla y refrigera el bloque del disipador y a su vez envia el aire al trasero para que lo saque jeje.

El de la fuente coge aire y lo expulsa por la zona enrejillada de detras, donde esta el boton de encendido/apagado.

La grafica sopla el aire hacia adentro, es decir, hacia su propio disipador y parte del aire sale por detras.

Los ventis de tu torre seberiss tener en el lateral uno metiendo aire y otro sacando. Como el aire caliente sube a la parte superior, convendria que el ventilador lateral que quede mas arriba saque aire.

OK MIL GRACIAS!
Esta tarde o mañana lo tendré montado y le sacaré unas fotitos para que me digais vuestra opinión y sugerencias del cableado.
Saludos!

Al final en la tienda que lo pedí se han equivocado y me han traído otro que no era el cooler...los he mandado a tomar por **** y he buscado otra tienda hasta encontrar este:
Tacens Gelus Lite III+¿está bien?
Le vale a mi procesador fx-6300 ¿no?

Al final en la tienda que lo pedí se han equivocado y me han traído otro que no era el cooler...los he mandado a tomar por **** y he buscado otra tienda hasta encontrar este:
Tacens Gelus Lite III+¿está bien?
Le vale a mi procesador fx-6300 ¿no?

¿No tienen mas disipadores? Mejores que ese Tacens claro.

sí pero se disparaban de precio,ya lo he comprado, por qué ¿es muy malo?

sí pero se disparaban de precio,ya lo he comprado, por qué ¿es muy malo?

Los disipadores de Tacens nunca me han transmitido nada de confianza.

¿Por que preguntaste si estaba bien si ya lo compraste? XD

Por preguntar...jajja bueno esperemos que no sea tan malo..el de la tienda me ha dicho que tacens es la mejor marca de disipadores...claro que también me ha dicho que un ratón óptico es láser...que no hay diferencia.

Por preguntar...jajja bueno esperemos que no sea tan malo..el de la tienda me ha dicho que tacens es la mejor marca de disipadores...claro que también me ha dicho que un ratón óptico es láser...que no hay diferencia.

WTF!?

¿Que tienda es? Vaya lol...

¿Y lo del raton?

PCbox granada

Ay que me lol. Los "expertos" de las franquicias y sus perlitas xD

Bueno pero es tan malo el disipador?
Es que no tengo ganas de ir a descambiarlo y esperarme hasta la semana que viene para montarlo,que ya llevo 4 días esperando..entre pitos y flautas.