• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me hace falta?

Bueno pero es tan malo el disipador?
Es que no tengo ganas de ir a descambiarlo y esperarme hasta la semana que viene para montarlo,que ya llevo 4 días esperando..entre pitos y flautas.

En la gama de precios en la que esta hay mejores disipadores. Por eso me quejaba mas que nada.

¿No te animas a nivel online? Aunque sea amazon, activas la prueba de amazon premium gratis por un mes y los portes te salen gratis. Por si no quieres pagar portes en pccomponentes, xtremmedia, aussar...

Sí.Si lo compré todo en amazon excepto el disipador.Es que luego vi eso del overclocking que con mi fx-6300 se puede aaprovechar mucho llegando a los 4,1 gh y pensé que me haría falta un disipador mejor que el que viene de serie para hacer OC en un futuro.

El que has comprado solo tiene 3 heatpipes (tubos de cobre que alejan el calor de la base), y el ventilador es de 90mm. Comparado con el Zalman cnps10xoptima que tiene 4 heatpipes y un venti de 120.

el problema es que solo podras hacerle OC moderado, y sera bastante ruidoso. Los ventis pequeños son mas ruidosos que los grandes...

Por ese precio, el zalman es la mejor opcion. Cambialo si puedes... ;)

Al final nada....resulta que mi placa base no admite el soporte para ese ventilador y le he puesto el de casa al fx-6300.Supongo que eso de hacer OC me puedo olvidar...
Mi placa es esta:Asrock 960GM-VGS3 fx

El Zalman viene con soporte para todos los sockets, asi que no tendrias problemas. ;)

ya me acabo de dar cuenta que sí se lo podía poner....
Ya estoy instalando drivers y eso..para que va bien excepto la disquetera que suena cuando está instalado como un elefante en una cacharrería.
Por cierto tenía el procesador a 3,7 gh a una temp de 38º en reposo,¿está bien?

Si, para ser un FX-6300 muy bien de temperatura lo veo.

Disquetera? xD