• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han aceptado en Nvidia Gameworks!

Pero muyayo,dígame como poner video que no sea de youtube xD,es que tengo una cuenta pero ya he tenido tantos problemas de copyright y al final solo se me permitieron no borrar los videos de conciertos de rock xD,así que prefiero no meterme en lios con youtube que tengo mucha musiquilla xD. Alguna alternativa para subirlo a la web así directo? El tamaño de lo que grabé fueron 1.40gb pero con mi poca experiencia de comprimir videos lo deje a 8mb 1080p y 60fps xD

Tienes Dropbox? Lo sube ahi y pones el enlace del video por aqui y listo xD

Hecho xD. La putada es que aparte de haberlo comprimido yo,dropbox parece haberlo comprimido más,se ve com el cul jaja

[video]https://www.dropbox.com/sc/npcqmc29h4dkhqn/AAA7yPpuzZreNtcuf2tUiUzBa[/video]

se ve bien no seas finolis tampoco xD, te va el lila y lo sabes :sisi3:, los proximos perritos del cod xD

se ve bien no seas finolis tampoco xD, te va el lila y lo sabes :sisi3:, los proximos perritos del cod xD

Jajajaja es que tio, de 4.5gb de calité a unos pocos megas que encima se comprimen a resolucion movil, en persona much better y el lila es la clave :sisi3: :gayfight:.

Pues he estado algunos ratos peleandome con el hairworks y physx con mis modelados...imposibol. Al parecer no funcionan estáticos y necesitan esqueleto,huesos,nodos,skinning(pieles y músculos) y animación;vamos un currazo de la muerte xD. Así que me dedicaré a seguir haciendo modeladillos y lo que vea decente lo pongo por aquí por si hay algún curioso pero temas de animación esqueletos y bones lo dejaré para muuucho después jajaja

Intenté que fuese un lobo pero si nvidia no me deja ponerle pelacos pues perro de cod se queda : (

¿El modelo de la bestia lo has dibujado tu?

¿El modelo de la bestia lo has dibujado tu?

Nono,yo ando haciendo un intento de lobico,el de la bestia es de nvidia como dije en los primeros posts del hilo,que me es imposible utilizar el hairworks en mis modelados(ya que son estáticos y carecen de animación) así que probaba esa bestia que es propiedad de ellos xD.
Si yo la hubiera hecho ya estaría contratado yo creo jajaja

Updateo: Ya he comenzado a detallas un poco al intento de lobo,pero sigo sin poder exportar ni un miselo pelo en formato hairworks y que funcione sin enviarme mil warnings del script editor/Python y compañia xD

xbh5hx.jpg

Si,es un monstruo,pero es que solo conozco anatomía humana y no la animal y menos con pelos jajaja. Ya si avanzo meteré actualizaciones a ver si de una vez logro hacer funcionar el plugin de nvidia

Updateo: Ya he comenzado a detallas un poco al intento de lobo,pero sigo sin poder exportar ni un miselo pelo en formato hairworks y que funcione sin enviarme mil warnings del script editor/Python y compañia xD

xbh5hx.jpg

Si,es un monstruo,pero es que solo conozco anatomía humana y no la animal y menos con pelos jajaja. Ya si avanzo meteré actualizaciones a ver si de una vez logro hacer funcionar el plugin de nvidia

O está fibradísimo o está sufriendo [emoji23]

Voy a seguir tus posts tio! Me pica muchisimo la curiosidad!!!
Estoy estudiando DAM, para progrmacion, basicamente, aunque me encanta el desarrollo 3d y en un futuro pienso sacarme algun cursillo...Asi que mientras no engo tiempo para hacerlo, voy a ir chafardeando tus creaciones! ;P
Si puedes detallarlas, mejor :p Y por cierto, que lenguaje de programacion usan en nvidia?

Estoy estudiando DAM, para progrmacion, basicamente, aunque me encanta el desarrollo 3d y en un futuro pienso sacarme algun cursillo...Asi que mientras no engo tiempo para hacerlo, voy a ir chafardeando tus creaciones! ;P
Si puedes detallarlas, mejor :p Y por cierto, que lenguaje de programacion usan en nvidia?

Gracias! Si yo me alegro que haya curiosidad en esta comunidad!
Dado que le puedo dedicar muy poco tiempo por estudios de la uni,tambien tengo curiosidad conmigo mismo a ver que consigo hacer jajaja. Mmm DAM no se que es realmente y de programación he estudiado lo mínimo para hacer que los programas funcionen y poco más,así que por desgracia no puedo orientarte mucho en ello

En concreto me baso en estudiar y usar autodesk maya,aunque comencé con 3ds max con la tipica prueba de 30 dias...hace unos 7-8 años,haciendo monigotes y esferas;más perdido que un pulpo en un garaje. En el tal maya su programación es mediante .mel script,específico para él,además de Python. Y respecto a las aplicaciones de nvidia,tanto shadowworks(ssao y hbao+ en juegos) como hairworks(la demo que enseño unos posts anteriores) como physx(famosete entre los gaymers xD) y apex...Todos actúan como plugins del maya, así que no tengo forma de ver cual es su codigo y funcionan mediante mel script como te decia anteriormente.

Así que en resumen no es distinto de usar el programa en si a usar los plugins,pero claro tienen funciones extra y apartados que desconozco totalmente,de ahí que siempre tenga mil warnings en el source code y errores que me impiden seguir xD

Quitando esos plugins,tambien estaba el tema de programación en cuda y desarrollo de drivers en su web,así que imagino que nvidia usará el lenguaje de programación cuda xD

Ale ya acabé examenes y puedo volver a dedicarle algo de tiempo a esto!!

Por ahora solo he optimizado un poco el modelado, he hecho un overhaul a toda la interfaz/ui para tenerlo todo más a mano y consumir menos ram y poco más...

Ya he llegado al limite de mi pc,no puedo detallar más sin que me vaya el i7 al 100% dandome 4 fps ni me llegan los 16gb de ram... Así que supongo que daré por terminado el modelado(que me gustaría detallar mucho mas) y procederé a texturizar.

Si tengo tiempo iré actualizando esto con Works In progress!

SzWj7mZ.png

PD: Ni hairworks ni pelos de ninguna forma/tamaño o frondosidad pidais,que se me muere el pc y me crashea por ahora,así que no me quedo otra que "esculpir" sobre el modelado la forma

Espero que eso quede muy bien después porque parece plastilina mal moldeada xD

Comprate otros 16gb de RAM :(

Espero que eso quede muy bien después porque parece plastilina mal moldeada xD

Comprate otros 16gb de RAM :(

Jaja es que el programa es de esculpir con arcilla y bueno va por polígonos y como actualmente ya he llegado al límite para mi pc,pues no puedo detallar más o dejarlo más realista xD
Al menos por el momento,ya que intentaré rehacer la base y así intentar optimizar

La ram anda cara cara,que mis 16gb los compre a 80 euros en aquella epoca jajaja,el mayor problema es que el programa es de 32 bits ,más ram no se aprovecha del todo

PD: Tengo como referencia The Great Wolf Sif del Dark souls a partir de ahora jaja,de un intento de modeo lo ripeé y extraje así que...

uy uy uy, muchas cosas quieres llevar tu para delante jaja, centrate en bbdd y en programación que sabes que nos van a dar para el pelo este semestre! xD

no le gusto la cara del perrito , aunque con la cara asi tb parece un poco cara de oso xD queremos pelitos everywher adelante !! :sisi3:

no le gusto la cara del perrito , aunque con la cara asi tb parece un poco cara de oso xD queremos pelitos everywher adelante !! :sisi3:

Ahí esta el dilema moral,sin pelaje son animales de cara bastante delgada,pero queda faaaaatal dejarlos tan escualidos xD,para añadir volumen me faltaria el pelo que como no me aguanta el pc puues me ha tocado esculpir volumen falsamente,oso mode xD

Va a ver si saco ganas y tiempo hoy y avanzo xD

Pegale pelos en la pantalla cuando pongas fotos del perrito y te haces una idea como quedara :sisi3:

Gente loca :sisi3: xD