• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han dado el Pc nuevo

Ves probando a ciegas.
Parando los ventiladores uno a uno de cada componente hasta dar con el ruido.

A mi me pasó una vez que tenía el ventilador trasero demasiado apretado y a partir de ciertas rpm empezaba a golpear y vibrar haciendo un repiqueteo molesto.
Al final la solución fue aflojar de a poco los 4 tornillos hasta que dejaba de sonar.

Eso fue mi caso, no significa que sea lo mismo contigo.

Saludos.
Bueno, solo me falta por revisar la fuente, porque la RL AIO va finísima y no hace ruido. Y la gráfica cuando le he pasado el 3dmark no ha tenido ningún problema de ruidos.... solo que queda la PSU, o tal vez los filtros... la verdad, no tengo ni idea...
 
Bueno, solo me falta por revisar la fuente, porque la RL AIO va finísima y no hace ruido. Y la gráfica cuando le he pasado el 3dmark no ha tenido ningún problema de ruidos.... solo que queda la PSU, o tal vez los filtros... la verdad, no tengo ni idea...
Si no es molesto y las temperaturas son buenas, tampoco te líes demasiado.
 
Será el click, click de los ventiladores de la gráfica cuando arrancan al llegar esta a X temperatura
 
Arriba