• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han hackeado?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas os comento un poco lo que me esta pasando ya que es muy muy raro. Todo empezó la primera vez cuando veo que me llegan 5 mensajes seguidos de Uber dandome un codigo, el cual alguien habia pedido a la 1 de la mañana que no fui yo, lo vi raro y no le di importancia. Al dia siguiente veo que me llegan 2 emails de epic games, alguien habia "unlinked" mi cuenta de epic games de facebook y de steam y ahi empiezo ya a comerme un poco la cabeza. Cambio contraseña y fuera. Y hoy me llega que tambien hay un incio de sesion de mi cuenta de dropbox, que no la uso pero la tengo y sale que han entrado desde grecia. Dudo que todo sea casualidad. Hay alguna manera de descubrir si me han hackeado o no? Obviamente estoy cambiando muchas clntraseñas pero nose si hay alguna manera de saber a donde tiene acceso etc..

Espero respuestas muchas gracias !

PD: me cambiaron o intentaron nose muy bien cambiar la contraseña de la cuenta de epic games..
 
A mi lleva un tiempo pasandome lo de Epic Games, cada 2 por 3 me mandan correo de "Intentos de inicio de sesion fallidos". A parte de esto, me llegan también bastantes SMS de Facebook (donde no entro desde hace años) tipo "este es el codigo para cambiar tu contraseña".

Recomiendo activar siempre que sea posible el logueo en 2 pasos.
 
Recomiendo activar siempre que sea posible el logueo en 2 pasos.

+1

Lo tengo todo así con verificación en 2 pasos y jamás me llegó nada de que alguien se ha metido en mis cuentas, uso una aplicación de movil en el que tengo todos los codigos de acceso o acepto/deniego el acceso por petición, codigo por sms, etcetera.

la verdad que es muy innacesible porque además de dificiles las contras, sin mi movil no se puede hacer nada y aparte que enseguida fallas unas pocas de veces se bloquean las cuentas xD

Saludos!
 
A mi correo de Epic también me han llegado unos cuantos... me da que con la moda del Fortnite, hacen ataques masivos a ver si cae alguna cuenta.
 
A mi correo de Epic también me han llegado unos cuantos... me da que con la moda del Fortnite, hacen ataques masivos a ver si cae alguna cuenta.

A mi también me da esa sensación.
 
Es muy importante que antes de liarte a cambiar contraseñas te asegures que en los equipos que las vayas a usar o cambiar estén libres de virus xq si no te volverán a robar las nuevas.

Lo suyo es pasar el antirootkit de karspersky. Varios antivirus forzando a que se actualicen después de instalarlos, bitdefender y karspersky suelen dejar probarlos este último sin registrarse, terminar escaneando y usando uno gratuito tipo avira AVG o Avast. Los antivirus solo se puede tener uno a la vez y hay a reiniciar cada vez que desinstalas uno. Para finalizar usar malwarebytes por si queda más basura.
 
El robo de emails y contraseñas es muy conocido por Internet, lamentablemente la gente usa la misma contraseña para todo. Puede ocurrir que te ha hackeado por usar la misma contraseña por todo Internet.

Si quieres ver si te ha hackeado tu email, miralo en esta Web: Have I Been Pwned: Check if your email has been compromised in a data breach

Muchas gracias, al parecer si que me han hackeado segun esta web, adjunto imagen

https://i.gyazo.com/b28889a8dcaf68e44d0d313ce3090100.jpg
 
Es muy importante que antes de liarte a cambiar contraseñas te asegures que en los equipos que las vayas a usar o cambiar estén libres de virus xq si no te volverán a robar las nuevas.

Lo suyo es pasar el antirootkit de karspersky. Varios antivirus forzando a que se actualicen después de instalarlos, bitdefender y karspersky suelen dejar probarlos este último sin registrarse, terminar escaneando y usando uno gratuito tipo avira AVG o Avast. Los antivirus solo se puede tener uno a la vez y hay a reiniciar cada vez que desinstalas uno. Para finalizar usar malwarebytes por si queda más basura.

Probare ahora esa herramienta, pero es raro porque esta formateado el pc desde hace muy poquito... de todas maneras tomare medidas.

PD: He activado en google por ejemplo en gmail y todo eso la verificacion en dos pasos que envian sms antes de entrar en cualquier otro pc.
 
Muchas gracias, al parecer si que me han hackeado segun esta web, adjunto imagen
Te toca cambiar las 2 contraseñas que tenías ahí, en todas las cuentas que usen ese email y contraseñas. Supongo que no son 2 contraseñas si no una.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Te toca cambiar las 2 contraseñas que tenías ahí, en todas las cuentas que usen ese email y contraseñas. Supongo que no son 2 contraseñas si no una.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Lo de exploit.in que es eso ?
 
He pasado el malwarebytes y el pc esta limpio asi que sera de esa pagina.. muchas gracias a todos!
 
Arriba