• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han regalado este portatil... me ira bien o le cambio??

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Muy buenas.... me regalaron este portatil hace unos meses....
creo que es este
http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...1n9-con-i3-4005u-y-grafica-amd-de-1gb-1247782
los requisitos basicos son los mismos.... la grafica no se mirarlo...

La duda esq no le veo una bala... esta claro... tampoco mi uso sera nada exhaustivo .. ofimática... lo uso mucho como centro de descargas para luego reproducir en la tele via dlna o por red... no suelo jugar a nada ,,,, si navegar mucho

La cosa viene que mi suegra busca un ordena para facebook y cuatro chorradas mas... y me surgio la duda de si ella se queda este y yo coger uno superior de unos 600 a 700 para asegurarme que rendimiento para mas tiempo ...

que opináis?? merece la pena el cambio o me quedo como estoy ?? de cambiarlo casi me molaria que fuese tb toshiba para quien me lo regalo no notase mucho el cambio jejeje
algo como esto vi
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l50_b_1z4_i7_4510u_4gb_500gb__15_6_.html

un saudo y mil gracias
 
Última edición:
Metele un ssd y volara. Para tus usos el portatil es suficiente
 
Un portátil de 600 700 euros para ofimática es tirar el dinero; como te dicen, un buen SSD y a correr, pa eso no hace falta mas.
 
Recomendarme algun ssd que pueda meterle ,,, que no controlo mucho de ello
 
Lo primero seria saber el modelo concreto de portatil para ver si tiene puerto msata o m.2 libre ya que asi puedes mantener el disco mecanico y el lector de cd. Si no tiene esos puertos ya depende de tus necesidades de espacio, si quieres mantener el mecanico debes comprar caddy y ssd.

Si no hace falta el mecanico miraria el crucial mx100 de la capacidad que te interese
 
Última edición:
gracias dilmun, entiendo que eso sería lo que usaria si tuviese que quitar el dvd. y meter alli la unidad SSD... no?
Como sería la operación ?? se instalaria el sistema operativo en el SSD no?? y el otro disco (el que traía de fabrica) se dejaría para almacenamiento no?

Hay alguna otra carcasa/accesorio para luego poder aprovechar la unidad óptica y que se pueda conectar por USB para cuando necesite grabar algún cd ??

Gracias
 
gracias dilmun, entiendo que eso sería lo que usaria si tuviese que quitar el dvd. y meter alli la unidad SSD... no?
Como sería la operación ?? se instalaria el sistema operativo en el SSD no?? y el otro disco (el que traía de fabrica) se dejaría para almacenamiento no?

Hay alguna otra carcasa/accesorio para luego poder aprovechar la unidad óptica y que se pueda conectar por USB para cuando necesite grabar algún cd ??

Gracias

Ese producto que te he enlazado es un todo en uno. Te lleva el soporte para el ssd y la caja es para que montes la unidad de DVD.

Esa caja lleva usb para que puedas usar la unidad de DVD que has quitado.

1) La operación sería quitar la unidad de DVD y sustituirla por el soporte+ssd.
2) Instalar el SO y programas en el ssd y dejar el mecánico como almacenamiento
3) Montar la unidad lectora en la caja para poder usarla como unidad externa
 
Ostia.... con eso se acabo el problema........ no me habia enterado....... gracias ya si me cuadra todo...
 
Arriba