• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han timado 20€. Alguna solución?

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Pues resulta que ayer me puse a buscar gente que vendiese el BFH.Mire en muchos foros y webs de anuncios y en milanuncios vi a un tío que lo vendía a un precio muy tentador... y yo de gilipollas se lo compro, no sin antes preguntarle el porqué del precio y la razón de la venta. Y bueno, para no irnos más lejos. Le he pagado a través de Paypal pero no me ha enviado la key del juego.

No pretendo recuperar el dinero, a estas alturas no creo que haya solución, pero hago este post para ver si vosotros,que tenéis mas experiencia que yo con este tipo de cosas, me podéis echar un cable para joderle el asunto al tío este y evitar que siga fastidiando a más personas. De entrada voy a presentar una denuncia, pues como me jodio a mi, yo también hare lo mismo con el, que tengo su nombre en Paypal.

Bueno, espero vuestros comentarios con soluciones y broncas, que me las merezco, jejjeje, por tonto (Y lo peor es que ya me olía a chamusquina cuando lo vi).
Dejo el link del anuncio y datos del vendedor, así nos ahorramos todos problemas:
Anuncio: http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/battlefield-hardline-156795371.htm

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Te edito tu mensaje, no es correcto que pongas estos datos por aquí y los hagas públicos.

Respecto al timo, si has pagado por paypal, reclama y te devolverán el dinero.
 
Te edito tu mensaje, no es correcto que pongas estos datos por aquí y los hagas públicos.

Respecto al timo, si has pagado por paypal, reclama y te devolverán el dinero.

El problema es que he pagado como "amigo o familiar" y así no me deja reclamar.
Perdón por lo de los datos,no tenía ni idea.

Un saludo.
 
Olvidate si has pagado de esa forma :nusenuse:
 
Denuncialo a milanuncios por estafa.

Y pon sus datos, que le den, coge su numero de móvil y ponlo en chat de putas o algo :sisi3: xDDD

Y mete su móvil en servicios premium para que le bombardeen a mensajes de que se de de alta para el servicio blabla.
 
Son 20€ que putean pero no son mucho, lo justo para escarmentar y saber que no es oro todo lo que reluce. Haz lo que te dice Borja, la venganza sienta muy bien.
Borja Rodríguez en sustitucion de Liam Neeson para la nueva película de Vengaza, pobre del que se meta con el. :sisi3:
 
En mis tiempos de hjideputa,para joder a X gente lo tenia muy facil,estan los tipicos anuncios de SORTEO IPHONE 6,etc,los tipicos vamos,en los que tienes que poner un numero de movil para "entrar en el sorteo" (Que es todo mentira),abajo si te fijas,dice que cobran normalmente 2€ o mas.
Simplemente pon su numero de movil si lo tienes y publica su numero en todos los anuncios que puedas y encuentres,ese tipo de anuncios te cobran directamente cuando pones tu numero y te envian un mensaje,no tienes que confirmar nada con pin ni nada,pero vamos,eso era en mis tiempos xD
Si es de contrato,le vas a joder la vida xD

Por otra parte,si has pagado por amigo o familiar,no puedes hacer nada.

Para la proxima vez,si vas a comprar algo online o vender,usa un Middleman (Mediador) suelen cobrarte unos 10€,lo cual a mi me parece un timo,pero hace años,me enseñaron una pagina (ccplz.net) donde en el subforo de Market, los mediadores oficiales son gratis,los e usado varias veces y sin problemas... eso si,tienes que registrarte y esperar un par de horas a que te acepten.
 
En mis tiempos de hjideputa,para joder a X gente lo tenia muy facil,estan los tipicos anuncios de SORTEO IPHONE 6,etc,los tipicos vamos,en los que tienes que poner un numero de movil para "entrar en el sorteo" (Que es todo mentira),abajo si te fijas,dice que cobran normalmente 2€ o mas.
Simplemente pon su numero de movil si lo tienes y publica su numero en todos los anuncios que puedas y encuentres,ese tipo de anuncios te cobran directamente cuando pones tu numero y te envian un mensaje,no tienes que confirmar nada con pin ni nada,pero vamos,eso era en mis tiempos xD
Si es de contrato,le vas a joder la vida xD

Por otra parte,si has pagado por amigo o familiar,no puedes hacer nada.

....

+1...
 
Lo primero de todo es saber si ese número de teléfono es el suyo realmente, hablaste con él por teléfono o por whatsapp?

Normalmente ese tipo de gentuza tiene varios móviles y los que usan para estafar o los suelen tener apagados o fuera de línea, es decir, lo usan sólo para whatsapp pero si llamas nunca da línea.

Tienes su nombre... igual te queda cerca de casa y le puedes hacer una visita :sisi3:
 
Coméntalo a PayPal también.
 
Ya he contactado con ellos, a ver si me echan un cable. Se que recuperar el dinero es casi imposible, pero a ver si al menos le banean de Paypal, pues tengo pruebas suficientes para corroborar todo lo que digo.

Por desgracia no tengo su número de teléfono, pero tengo su nombre completo y se de que provincia es. Algo es algo. Hoy voy a presentar la denuncia. Ha elegido mal al querer fastidiarme en vacaciones, pues tengo mucho tiempo para dedicarme a fastidiarle la jugada todo lo posible.

Muchisimas gracias a tod@s.
 
A Paypal puedes comentar que cursas una denuncia y que si te pueden aportar todos sus datos, obviamente le dices que le darías una copia de la denuncia.
 
Arriba