• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me han vendido una placa usada o nueva?

TheDoctorSnake

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
233
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas pues aprovechando que con esta placa regalaban el Doom y el panel ROG pues me la compre unas 2 semanas antes que el resto de componentes, Y claro estoy muy desconfiado con PCcomponentes tras varios articulos usados, La cuestion es que hay cosas que no me cuadran y como no la puedo probar asta dentro de 2 semanas me gustaria que me dierais vuestra opinion con las fotos que os pongo:

jiyg0n.jpg

En esta se puede aprecia que el plastico que va detras de la placa no esta bien colocado
of62x4.jpg

En esta el disipador del Z170 me a venido asi de rayado he visto otros uxboxings y suele venir algo tocado pero tanto?
2mr7g3r.jpg

fjqj9c.jpg

10yi9ht.jpg

Los pin no parece tener ninguno mal pero la fila de abajo de la izquierda vienen con esa curvatura??
2q0vwx3.jpg


Bueno siento dar la lata, Pero vamos es una tocada de huevos pagar 205€ por algo nuevo y que no sepas si es nuevo o no, Tambien decir que la caja no me vino sellada pero en esta placa no he visto a nadie con la placa sellada,,,Ya me direis,,,Gracias compañeros!
 
Última edición:
Cuando la placa es reacondicionada te lo pone claro, en este caso es una de esas.
 
Cuando la placa es reacondicionada te lo pone claro, en este caso es una de esas.

Yo la compre NUEVA, tenian en Stock una de segundamano pero yo compre la NUEVA, Asi que de claro nada Pccomponentes por lo que me parece a mi y al compañero Flauros me ha colado una de segundamano..........
 
Mi placa asus eso si la compre hace año y medio venia con protectores de plasico encima de los disipadores. Eso si diferente modelo y de hace tiempo
 
Bueno he llamado a PCcomponentes y han quedado en mañana darme una respuesta, Han visto las fotos ya que les he pasado el link de este foro y a ver como se portan que ya son muchas y seguidas,,,,Gracias por vuestras respuestas y ya os contare como se portan,,,,,Salu2!
 
Normalmente el disipador del chipset viene con un plástico protector (que parece una pegatina), el cual has de quitar en la primera instalación de la placa. Viendo la foto nº3 está claro que ahí han metido mano.
Si no te venía con el plástico que te digo, seguramente han tenido el fallo de no ponérselo y aun encima darte la placa rayada.

Veo que ya has contactado con ellos, a ver que te dicen y... Cuéntanos!
 
Denuncia el caso al consumidor porque huele a estafa. Pagar el precio de un producto nuevo y que te den uno usado que su valor es del 50% menos o así.. La mía por ejemplo es usada pero pague 70e cuando nueva valían 140e.. :monoloco: Y eso de se nos colo o error de logística como a EsquizoLOL suena un poco a timo....
No sé si se podrá denunciar xDD pero seria lo mejor
 
Dejo constancia.
 
Arriba