• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado esta placa para ... ¿he hecho bien?

wegca

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
137
Puntos
18
Buenas compis.

Tengo un ordenador en casa muerto de risa desde hace año y pico con la placa y el ventilador de la cpu jodidos. El caso es que quería comprar una placa para darle un poco de vida y no tenerle mas que cogiendo polvo.

Mi placa es esta: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-73pvm-s2_10

Y esta es la que he comprado: (usada, en Ebay) http://www.asrock.com/mb/VIA/4CoreDual-VSTA/index.la.asp

¿He hecho bien? Es compatible la placa que he comprado con el resto de los componentes de mi ordenador?: Core 2 Duo, Ram DDR2 667 mhz.

Un saludo.
 
Si, te irá sin problemas.

Para la próxima pregunta antes de comprar si tienes dudas hombre :sisi3:
Eso si, a cambiar d eplaca necesitarás formatear el disco duro.
 
Si, te irá sin problemas.

Para la próxima pregunta antes de comprar si tienes dudas hombre :sisi3:
Eso si, a cambiar d eplaca necesitarás formatear el disco duro.

Se me ocurrió eso justo después de comprarla! jeje. Fallo mío. En cuanto a lo de formatear el disco duro, no hay problema.

Mil gracias jefe.
 
Yo tengo una placa parecida a esa de Asrock, esa placa vale para socket 775, asi que supongo que tu core 2 duo valdra. La memoria, solo permite dos bloques de ddr2 o dos bloques de ddr3, no puedes poner memoria de ambas razas. Si tu memoria esta bien, deberia funcionar. Es una placa bastante canija y sencilla pero muy funcional porque tiene de todo, hasta controladora ide.
 
Arriba