• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado una fuente de 750 W por 31,99 € y necesito de vuestro apoyo moral

La gente valora tal que así: me llega mola y funciona = 5 estrellas. Esta bien fijarse en eso también, para ver una media de los usuarios de a pie, pero no es un juicio del producto y a veces hay opiniones hasta compradas. Pero un analisis profesional es otra cosa mariposa, es una fuente de información fiable y critica.

A ver si es para trastear esta bien jajajajaj y para fotos si tendrás que romper precinto...

Si te arrepientes tienes esta opción buena y segura de verdad: https://www.pccomponentes.com/msi-mag-a550bn-550w-80-plus-bronze?s_kwcid=AL!14405!3!!!!x!!&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI0PH1u-3_jAMVC4toCR3iMyQ-EAQYASABEgKpLfD_BwE La cual ha sido muy analizada 😉

Última edición:
Hola, mi nombre es JuanFR y el 28 de abril de 2025 me compré una fuente de 750 W por menos de 32 €
Hola Juan, te queremos Juan!

Estás bien Juan?

Llevas unos días con un peinado distinto o me lo parece a mi?
Como más de punta, no?

Espero que no haya sido nada la explosión del otro día en tu casa?

Pero desde luego, si algo hay que reconocer, es que...
Tienes chispa 😉.

Saludos.

PD:
Por cierto, ya has podido arrancar el coche?