• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me he comprado una Gigabyte 280X por 30€!

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Una gran compra, espero que funcione jijijiji, y que me aguante mi OCZ he bajado el OC lo puse a 4Ghz sin turbo por si acaso.

El chico la vendia tan barata ya que decia que al instalar los drivers se quedaba el monitor en negro y no se veia nada. Por eso este precio tan barato pero ahora estoy con ella sin drivers y va de lujo como nueva.

Puede que sea un MOSFET que este mal o un condesador defectuoso. A saber, ahora instalaré los drivers y veré que tal la gpu no tiene mucho tiempo es del 2014, 2 añicos de nada, lo que me da seguridad es que sin drivers funciona de maravilla.

No veo ningun artifacts ni nada raro así que por ahora todo perfecto.

Me molan las compras arriesgadas :salta:

A alguien le pasaba lo mismo con alguna GPU de esta gama ¿...?
 
Instala los drivers y saodremos de dudas xD

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Al final al instalar el driver pasa exactamente lo que me dijo el tio ajajaja nada más que instalo los dirvers suena el sonido de que se desconecto un dispositivo en este caso supongo que la GPU y se ve el monitor en negro. ajajajja se queda el PC pillado por lo que parece. Al reniciar vuelve sin dirver aajajajaj :canta:

A ver que puede ser :cafe:
 
Instala los drivers y saodremos de dudas xD

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Si pasa exsactamente lo que dijo el tio, y he podido comprobar que se queda el ordenador colgado. Pero sin pantallazo azul ahahahahahah...
 
A ver si no es la grafica que parece ser... y si le dejas los que te instala windows? Es decir instalar solo controlador sin el software de amd?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Es buena idea lo que comenta el compañero.
Quita drivers con el ddu y luego en vez de instalar los drivers desde amd entra en el administrador de dispositivos del windows y dale a actualizar al driver generico. A ver que instala
 
Podrías probar antes de instalar drivers a bajar frecuencia de la gpu , a ver si pueden ir por ahí los tiros.

Me suena que las pantallas en negro fueron un problema de amd relativo a voltajes y frecuencias, pero lo mismo la memoria me falla.

No se que software te hará falta porque nunca he hecho oc a una gráfica.

Edito: En el foro de amd más gente que le pasa lo mismo, te dejo enlace:

https://community.amd.com/thread/194634
 
Hola. Ese tío seguramente la dejó frita a base de vicios, por eso le pasa eso.

Seguramente con un reballling puedas solucionarlo temporalmente...
 
Hola. Ese tío seguramente la dejó frita a base de vicios, por eso le pasa eso.

Seguramente con un reballling puedas solucionarlo temporalmente...

Reballing se me escapa de mis posibilidades no tengo la maquinaria necesaria para hacerlo y numca lo he hecho ahahah
 
A ver si no es la grafica que parece ser... y si le dejas los que te instala windows? Es decir instalar solo controlador sin el software de amd?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Al final nada, instalado el driver de AMD de error en el controlador de la pantalla, y cuando no da error se queda el monitor en negro y se pilla el ordenador y hay que reniciarlo.

He probado tambien como decis instalar solo el driver de video basico pero de todos modos nada, al actualizarlo en Administrador de dispositivos, pasa lo mismo que con el de AMD. Se queda el monitor en negro y se pilla el ordenador. He intentado flashear la bios ya que tiene dos bios la Grafica pero nada hace lo mismo, he actualizado una de ellas y de todas formas nada.

Puede ser un mofset o la memoria como decis vosotros pero eso ya se me escapa de mis posibilidades probarlo.
 
Reballing se me escapa de mis posibilidades no tengo la maquinaria necesaria para hacerlo y numca lo he echo ahahah
Para el reaballing solo necesitas meter la gráfica en el horno. Busca información en Google que es relativamente sencillo y a veces con buenos resultados, al menos temporalmente.
 
Hace poco vi un video de un hombre que compra cosas de segunda mano (techyescity) que compro una gtx 780 barata y al abrirla vio que era un nexceso de pasta termica que causaba un corto y al volverla a poner se arregló. Se que es una situacion especifica pero es una de las muchas posibilidades
 
azle undervolt a la grafica
saludos
 
Me ha dicho el chico que paso al actualizar los drivers y desde ese momento le paso eso. Voy a ver que me dicen los de soporte tecnico de gigabyte.
 
Para el reaballing solo necesitas meter la gráfica en el horno. Busca información en Google que es relativamente sencillo y a veces con buenos resultados, al menos temporalmente.

Ese rebaling chapuzas no me mola mucho ahahah, ya vi videos en youtube. Yo digo el profesional es cosotoso ahjaahahaha al menos la maquinaria XD
 
Hace poco vi un video de un hombre que compra cosas de segunda mano (techyescity) que compro una gtx 780 barata y al abrirla vio que era un nexceso de pasta termica que causaba un corto y al volverla a poner se arregló. Se que es una situacion especifica pero es una de las muchas posibilidades

En esta no creo que sea el caso, aunq tenia la pasta termica esparcida por los transisotres chiquiticos que tiene el micro, pero si llega a ser conductora estoy seguro de que se funde la grafica. Lo he limpiado y dejado limpio pero nada, no es el caso jijiji y siguie con el monitor negro de la muerte ajajaj

Thanks ;)
 
En modo seguro me funciona de lujo ajajajaj,
Aqui los resultados que hace:
qiun2yqv1

IMG_6965.jpg



Con estos ajustes, se me queda el monitor en Rojo :S ahaaahahah y algunas vezes en negro al encender el windows: (Algunas veces parece que va a iniciar el windows pero no y se queda en rojo)
IMG_6966.jpg


IMG_6967.jpg


IMG_6963.jpg


Tiene que ser algo de hardware. Aunque voy a seguir buscando.
 
Es normal el color rojo de la última foto.... Es AMD... xDDDD
 
Arriba