• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he echado a perder.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Pues tal y como reza el titulo, yo creo que me voy a tener ir a vivir debajo de un puente. Me he comprado una Game boy primer modelo con caja y todo, una Game Gear con su caja tambien, una Playstation primer modelo con caja tambien, a parte ya tenia la ONE y tambien me he pillado la PSX con su mando a distancia.

No me han costado mucho, es lo bueno que tiene comprar directamente en japon, pero los portes me han dejado temblando. Me esperaba que fuese bastante, pero finalmente son 220€. Lo bueno que no hay que pagar nada en aduanas y en 8 o 10 dias suelen estar ya en casa.

Me esperare un par de meses, hasta que se le pase el rebote a la parienta, y me intentare traer la Sega Mark III de 8 bits y una Neo Geo CD.

Ya pondre unas fotillos. Un saludo.
 
No, si al final Idoya te acabará echando de casa.
🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora ya en serio, joder que ganas de ver fotos.
Tienes que estar que no cabes en ti mismo.

Enhorabuena y saludos.
 
Ahora ya en serio, joder que ganas de ver fotos.
Tienes que estar que no cabes en ti mismo.

La he convencido, y vamos a mirar para poder poner todas las consolas en una vitrina de cristal. Para que se vea bonito.

Un saludo.
 
La he convencido, y vamos a mirar para poder poner todas las consolas en una vitrina de cristal. Para que se vea bonito.

Un saludo.

Ahora no sólo te gastas en consolas, sino que también tendrás que gastar en una vitrina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos amigo. Disfruta todo lo que puedas que aquí estamos tres días.
 
La verdad es que a mi me gustaría hacerme con una Game Boy primer modelo en buen estado (a poder ser con caja etc) porque la mia que tuve la vendí ya hace muchos años junto con todos sus juegos y siempre me he arrepentido mucho, pero claro, querría que fuera el modelo europeo y no de Japón que me imagino que vendrá con los textos en japonés, aunque me imagino que asi serán mas baratas. No se si podrías decirme por donde empezar a mirar...
 
La verdad es que a mi me gustaría hacerme con una Game Boy primer modelo en buen estado (a poder ser con caja etc) porque la mia que tuve la vendí ya hace muchos años junto con todos sus juegos y siempre me he arrepentido mucho, pero claro, querría que fuera el modelo europeo y no de Japón que me imagino que vendrá con los textos en japonés, aunque me imagino que asi serán mas baratas. No se si podrías decirme por donde empezar a mirar...

Son Japonesas, pero el idioma se puede cambiar en la mayoria. De todas formas yo las quiero para hacerme una buena coleccion. Empieza por mirar en Zenmarket.

Un saludo.
 
Yo que tú iba ahorrando para un buen sofá, que ahi es donde vas a tener que dormir mas de una vez😂😂😂
Yo también tuve una época retro y mas de una vez tenía que entrar en mi casa a hurtadillas con cositas debajo del abrigo. Solo faltaba el tono de Misión Imposible de fondo.
Recuerdo el dia que me compré uma Xbox original. No me costó muy cara, solo 30€ con su mandico, pero es que cuando la tuve entre mis manos sólo pensaba: ¿Y esto como coño lo escondo?. Reacción de ella cuando llegó y la vió: "Y este pedazo de mamotreto que coño es????"
 
La verdad es que a mi me gustaría hacerme con una Game Boy primer modelo en buen estado (a poder ser con caja etc) porque la mia que tuve la vendí ya hace muchos años junto con todos sus juegos y siempre me he arrepentido mucho, pero claro, querría que fuera el modelo europeo y no de Japón que me imagino que vendrá con los textos en japonés, aunque me imagino que asi serán mas baratas. No se si podrías decirme por donde empezar a mirar...
Yo la mia la vendí hace años también pero tenía un rayajo en la pantalla bien gordo, lo que me hizo bajarle el precio bastante. De todas formas no me arrepiento. He llegado a entender que con emuladores se puede vivir perfectamente y he podido disfrutar todos los juegos de Gb y Gb color sin dejarme los ojos en el proceso.
 
wooooo que pena me das jajaja, que las disfrutes!
 
Arriba