• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he encontrado con una RTX 3080 12GB aparentemente nueva y precintada por un precio muy interesante.... ¿Qué hacer?

Raistlin-Majere

Chapuzas Aficionado
Registrado
17 Sep 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Saludos,

Púes eso, que me he topado con una RTX 3080 que oscila unos 720€ al cambio, con garantía de que es nueva, sigue precintada y sin utilizar... desde que ETH ha migrado a 2.0 parece que el mercado de las tarjetas se ha revolucionado de golpe... y con la llegada de la nueva serie no estoy seguro de si seguiremos viendo bajadas importantes en la serie 3080/3090.

Entonces la cuestión es... ¿la compraríais o esperaríais a ver si bajan más los precios?

Gracias, espero vuestras opiniones!
 
Última edición por un moderador:
Me esperaría más tiempo, hay que tener paciencia, no caer en las primeras bajadas cuando en realidad deberían de estar mucho más baratas, como un 30% sobre el PvP mínimo, yo esa es la línea en la que me quiero mover y si no las bajan a ese nivel pues para ellos que se las coman junto ethereum.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Pues por precio está bien, sobretodo si se trata de una tarjeta nueva y precintada como bien comentas en el título.
Pero si no conoces exactamente su origen, mejor dejarlo pasar.
Siempre ha habido mucho listo y ahora desde la burbuja con las GPUs aún más.

Hay que ir con cuidado con estas cosas.

Saludos.
 
Por precio no está mal, pero vamos, yo me esperaría al viernes negro que supongo que será el día que aprovechen para sacar ofertas fuertes y limpiar stock.
 
No me fio ya ni del propio Amazon, me ha pasado en varias ocasiones que me mandan mierda desvirgada. Hasta aquí he llegado yo, a no fiarme ni de Amazon, y ya sé que devuelvo sin problema, pero es que no quiero perder el tiempo con cosas usadas, si compro nuevo, quiero eso, nuevo.
 
Hola a todos nuevamente!

Esa es la cuestión, es un vendedor de UK del cuál no tengo referencias alguna, y a día de hoy, los votos por mucho que sean positivos, también pueden ser comprados, o refiriéndose a otros productos.... Gracias por las respuestas, me mantendré firme pues a ver que ocurre!

Muchísimas gracias!
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones : M.2
Paciencia y cautela, que estos trastos no son baratos, y los tiempos son duros.
 
Ah.
Así no sale tan barata.
Tienes que sumarle Aduanas y puede que hasta IVA.
Asi es....
Si el producto procede de una tienda o vendedor del pais donde recientemente a fallecido la guarra, los impuestos por aduana no hay quien se los salte y eso puede ser un buen pico...
 
Por precio no está mal, pero vamos, yo me esperaría al viernes negro que supongo que será el día que aprovechen para sacar ofertas fuertes y limpiar stock.

Ahí le has dao
 
si no es el mismo amazon no te lo recomiendo para nada
 
si no es el mismo amazon no te lo recomiendo para nada
Ni así, a mi me la ha jugado ya varias veces, Amazon, no ningún vendedor, Amazon como he dicho antes enviandome cosas usadas y hasta rotas comprándolas 'nuevas', y lo único que me queda es el pataleo ya que no quiero seguir perdiendo el tiempo en otras cosas que podría hacer. Amazon ya no es lo que era, se están cabando su propia tumba, allá ellos.
 
si no es el mismo amazon no te lo recomiendo para nada
Si amazon ahora es de lo peor que hay, incumplen su propio contracto de venta, y la ley de España.

Me refiero a los reembolsos de mas de 200€, en las condiciones de venta te ponen que te reembolsan el dinero no mas tarde de 14 dias desde la devolucion, ya que esa tambien es la fecha maxima por ley, pero luego te hacen esperar hasta 30 dias.
Y no es que tienen mucho trabajo, lo hacen para fastidiarte y que no devuelvas mas.

Solamente te lo dicen por telefono o chat, dicen que es su neuva politica que para productos de un valor mas grande son 30 dias...si es que el valor da igual la ley son 14 dias pero se la pasa por donde todos sabemos

Sorry por el offtopic
 
Arriba