• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he pasado el skyrim y mi novia no me felicita...

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Pues eso. Me he pasado el skyrim y a mi novia le da igual, mas bien le parece una perdida de tiempo y se pregunta por que he tirado tanto tiempo jugando... 100% verídico
 
Pues eso. Me he pasado el skyrim y a mi novia le da igual, mas bien le parece una perdida de tiempo y se pregunta por que he tirado tanto tiempo jugando... 100% verídico
Hay personas que no entienden sobre la fantasia y a la vez diversion que crea un buen juego...son muchos las cosas buenas que te da un juego,reflejos,imaginacion,historia,memoria...etc

Intenta despertar su lado gamer jugando a algun juego sencillo,retala a que se lo pase y si se lo pasa le regalas algo que quiera...poco a poco cogera mas y mas asta que se pique xD

Lo que realmente coraje me da es que el 99% de las mujeres que odian los video juegos no se pierden ni 1 minuto de tele novelas...cuando eso es peor que los juegos,almenos en ellos tu decides como actuar lo cual eso te hace participar...

Todas las novelas son lo típico...
HAYYYY AMADA MIA,REGRESARE EN LA OSCURA NOCHE PARA POSEEERTE Y ESCAPARNOS ASTA EL FIN DEL MUNDO!!![emoji57]

HAYYYY MI AMOR TE ESPERARE EN LA VENTANA DEL PATIO TRASERO QUE NO NOS VEA MI ESPOSO!! PERO TEN CUIDADO QUE PODRIAN MATARTE Y SIN TI ME MUERO EN MII SOLEDAD [emoji24]

NO TE PREOCUPES MI AMOR...TENDRE CUIDADO Y CABALGAREMOS ASTA EL INFINITO!!

Luego los pillan y tendrán que escapar de sitios y eso...asta que lo consiguen y acaba en escena epica...en la boda todas las tias limpiandose las lagrimas con sabanas limpias xD y toda esa PERDIDA DE TIEMPO (porque eso si lo es porque solo aporta falsas esperanzas por algo que no existe...) a ellas les parece una maravilla...


En fin la realidad es que a los niños que gritan e insultan mientras juegan son niños rata...y les separan de esas cosas(algo logico)

Pero a las niñas por ejemplo de 5-6-7-8-...años que lloran o se ponen tristes porque don julian no se casa con la chichona o yo que se,no se les dise nada,cosa que para mi...altera la manera de pensar de una niña pues se creera que todo al final sale siempre bien hagas lo que hagas...y no es asin...


Padres y madres porfavor retirad a sus hij@s de todas estas cosas si no quereis que pasen cosas desagradables una novela para +16 es lo mismo o peor que un juego de +16 pues un juego es un juego...un objeto con forma de personaje creado por ordenador,una novela son personas de carne y hueso y altera la percepcion de la realidad normal...un saludo y perdón por el tocho


OJO: CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE Y NO INTENTO OFENDER A NINGUNA MUJER NI HOMBRE SIMPLEMENTE DIGO LO QUE HE VISTO Y QUE PODRIAIS VER VOSOTR@S MISM@S,poned niños rata y vereis lo que pasa,pero igual vergüenza os daria si poneis a a las fans por ejemplo de Justin bieber grabandose llorando para que no lo insulten...es vergonzoso [emoji17]


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Felicidades, yo nunca me lo pasaré :sisi3:
 
Esto lo podías haber comentando en Chat, no hace falta que crees un post para cada cosa que se te ocurra. Luego quedo yo de "malo" pero es que no puede ser...

Chapando.
 
No lo habías reabierto :roto2:
 
Al 100% ??? yo solo me pase la historia los dlc, las mascaras, los gritos, hermandad oscura, ladrones,etc jaja, eso si secundarias quedaban bufff
 
Si no te felicita por algo será.
 
Yo me pasé los gremios y la historia con ambas facciones, me faltan algunas armaduras daedricas, igual pronto me animo y vuelvo a empezar, aunque es un rollo...
 
Felicidades, jajaja, es uno de los juegos que aun tengo pendientes. A ver si lo juego un día de estos :D.

Un saludo.
 
Espera.. Te has pasado el Skyrim y aún tienes novia?

Cuídala, tío.
 
Al 100% ??? yo solo me pase la historia los dlc, las mascaras, los gritos, hermandad oscura, ladrones,etc jaja, eso si secundarias quedaban bufff
Al 100%? Te crees que soy dios o algo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
No nos cansamos de abrir y reflotar hilos chorra? :sisi3:
 
porque eres tan malo y tan troll con el pobre ivan, con lo que te querrá xD y en tu propio foro...
Yo a borja le debo amor infinito :sisi3: cuentales tu la historia
 
Love is in the air! nanana! Nana! Nana! XD
 
Arriba