• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he tirado a la piscina.... Y NO HABIA AGUA

Bueno señores, pues no había nada de agua en la piscina:

Vaya por delante que compré una placa "NUEVA" en oferta.

La MB viene desde Germany, ha tardado varios dias en llegar y PREMIO!!!, está usada, tornillo de un MVME pegado con celo fuera de una bolsa, el manual se ve doblado de haberlo abierto/leido, por supuesto no venía precintado nada, el sensor de mi nariz dice que HUELE A QUEMADO y tiene pines doblados en el zócalo del procesador. Maravilloso, VIVA AMAZON!!!! sí señor, olé vuestros webos. Por supuesto en la güeb no deja pedir cambio, ahora cuesta casi el doble..
Tela, como para comprar un procesador de 500-900€ y pintxarlo aquí junto a una gráfica de 1000€....

P.D: Cuando me llegue, vendo sin estrenar marco para cambio de zócalo del socket LGA1700.... ¿estas cosas quién las paga si ahora compro un AMD?, y menos mal que sólo he pedido esta otra mierda.

Pues el desenlace esperado, estafa, error tipográfico o patata, lo raro es que hubiera sucedido lo contrario, pero aún así mal por Amazon por no controlar porque una cosa es como te ha llegado la placa a tí aún costando 100€ menos y otra lo que me paso a mí con un disipador que compre a 45€, un 35% de rebaja respecto de su precio normal, que funcionaba perfectamente aunque el mecanizado y el anclaje dejaban algo que desear y lo devolví.

s2
 
Yo tengo compradas varias cosas con hasta 50% de rebaja y todo ok hasta ahora.
Tambien algunos reacondicionados. Aunque tambien he devuelto alguna que otra cosa.............
La grafica que esta en mi firma cumplio 4 años este mes. Fueron 4 unidades en amazon que se vendieron a 380€ en lugar de su precio habitual de 650........... 3 fuimos foreros de aqui. Todas precintadas.
 
Última edición:
Se me están quitando las ganas hasta de comprar en Amazon, manda webos, para estas mariconadas tiro de Aliexpress o Alibaba y sus muestras mecagoentó.
 
Se me están quitando las ganas hasta de comprar en Amazon, manda webos, para estas mariconadas tiro de Aliexpress o Alibaba y sus muestras mecagoentó.
Lo tuyo no es la ortografía, ¿verdad? :cool:
 
Arriba