• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me lio con las cajas (ayuda)

Es de fiar esa página???

Es un controlador donde van los vantilsdored y las tiras Led y de allí van a la placa

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Es como cualquier empresa, PcComponentes, coolmod, Amazon, aussar etc. Lo único es que se han oído quejas de que su servicio postventa es bastante malo, en el sentido de que son muy rígidos y se puede deducir eso dadas sus condiciones de venta y toda la letra pequeña.

Yo he comprado varias veces. No hubo problema, pero tampoco he tenido que hacer uso de garantía.
 
La he encontrado en pccomponentes por 3 euros más cara, así que la cogeré, no se como es por dentro pues no hay absolutamente ninguna review

¿Algún consejo sobre un ventilador para añadirle detrás?

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero en inglés.... Y yo.... No entiendo ni papa.... Jajajajaja.... Me refería a español

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Aunque las hubiese, sería como si no las hubiese. No hay ningún reviewer de cajas en español. Son todo unboxings y las llaman reviews.
 
Y algún ventilador para poner detrás??? Que saque aire

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Y algún ventilador para poner detrás??? Que saque aire

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
Es muy probable que no lo necesites.
Yo llevo mi setup igual que la p400a de serie, y lo llevo intencionalmente así. Montala y prueba, si no estás contento pilla un arctic p12.

Excepto por el hecho de que solo acepta coolers de 160mm de alto, es una de las mejores cajas del mercado en cuanto al aspecto práctico. Obviamente los ventiladores son xusta, pero son aceptables, mientras que en la gran mayoría de ocasiones así, no lo son. Como por ejemplo la krater. Esos ventiladores tienen que ser ventiladores de 2€.
 
Es muy probable que no lo necesites.
Yo llevo mi setup igual que la p400a de serie, y lo llevo intencionalmente así. Montala y prueba, si no estás contento pilla un arctic p12.

Excepto por el hecho de que solo acepta coolers de 160mm de alto, es una de las mejores cajas del mercado en cuanto al aspecto práctico. Obviamente los ventiladores son xusta, pero son aceptables, mientras que en la gran mayoría de ocasiones así, no lo son. Como por ejemplo la krater. Esos ventiladores tienen que ser ventiladores de 2€.

Bueno, pues la caja me llega el dia 02/01/2020, la he cogido a ciegas por tus recomendaciones, me hacian mas tilin las p400, la krater, incluso la corsair, pero te he hecho caso ya que tu sabes mas que yo, ya te dire el dia 2 que tal me parece fisicamente, que igual rebasa mis expectativas.

Un saludo
 
Bueno, pues la caja me llega el dia 02/01/2020, la he cogido a ciegas por tus recomendaciones, me hacian mas tilin las p400, la krater, incluso la corsair, pero te he hecho caso ya que tu sabes mas que yo, ya te dire el dia 2 que tal me parece fisicamente, que igual rebasa mis expectativas.

Un saludo
De ciegas nada. Mírate los gráficos del video que te he puesto. Hay clasificación tanto por temps de GPU, como por CPU, como por Dba
 
Yo no entiendo eso.... Pero vamos..... Que seguramente haya acertado...... De nuevo reitero mis gracias

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Hola. Pero no has cogido la p400a? Cuál te gustaba más, la p400? Pensaba que eran prácticamente la misma (salvo por el frontal mesh)
Comparada con la Krater, superará tus expectativas al menos en lo q respecta a calidad y acabados...
 
Si dice que me hizo caso pilló la p400a. Aunque solo el frontal sea diferente, la caja pasa de un 4 tirado de los pelos a un 9.
 
Entiendo. Preguntaba porque comentaba que le hacia mas tilin la p400, y al menos a mi estéticamente me parecen tan iguales...
 
Entiendo. Preguntaba porque comentaba que le hacia mas tilin la p400, y al menos a mi estéticamente me parecen tan iguales...
Buenaa.... Me hacía más tilin la que tiene el frontal cerrado pues estiticamente es más bonita, más elegante, pero que seguramente nada más la vea me enamore.

No sabía que eran prácticamente iguales la p400 y la p400a

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
Recibida y enamorado de la caja.... Por Dios que bonita y grande es.... Gracias comperos por todo

Enviado desde mi P20pro mediante Tapatalk
 
serbandanieltecn he montado los componentes en la caja, los ventiladores inaudibles, eso sí, los rgb de los ventiladores son para conexiones de 5v y no de 12v como la Msi.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba