• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me llega con esta fuente?

Oki, mira que estoy aprendiendo. Muchas gracias, no sabía que los datos era como máximo. A ver en acaba la cosa, de momento me quedo con la fuente que tengo

Y si por lo que fuera la gráfica consumiera más, como en su día pasó con las RX 480 de 8 Gb de referencia (venían con un conector de 6 pines), entonces la potencia extra que necesita lo sacará de la ranura PCI-e. Lo que puede provocar (como de hecho ocurrió) la muerte de placas base.
 
Según Seasonic para mover las 3000 con conector de 12 pines mínimo 850W, para el cable conversor, con lo que debería de ir bien pero mejor esperar a reviews
 
Se sabe el amperaje y demás parámetros que consumiran?
Imagino que en proximas reviews se verá con pelos y señales. De momento solo lo que nvidia da a conocer.
 
Si vas a por las 3000 minimo de 800w para arriba
 
De sobra te da la fuente. No te preocupes.
 
Si una 850 gold no llega el 80/70% que compre esa gpu tendrá que cambiar también la fuente o.o
 
Por eso los precios tan bajos esta vez porque a eso sumale otros 120-150€ en una fuente en condiciones ya no te cuesta 700€ la rtx3080
 
Se vienen fuentes plus gold tiradas de precio de segunda zarpa n.n
 
De 2 zarpa no pillo una fuente ni loco.
 
Arriba