• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me llega torre con chasis doblado (tienda coolmod - envío Seur)

Jorgillo

Nuevo
Registrado
14 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
45
Buenos dias, el día 5 de noviembre hice un pedido a Coolmod, para el día 8 creo que me llegó (rapidísimo) el problema es que vino con la torre golpeada y la zona donde se conecta la gráfica también doblada y ésta también desencajada. Hice las fotos pertinentes del embalaje y equipo y me aceptaron el Rma. Vino Seur y se llevó el equipo. El día 10 cambió el estado del rma a "recibido-pendiente verificar".
Me gustaría saber qué proceso se sigue en casos como este, si reemplazan componentes afectados, envían otro equipo, cuánto tiempo me tocará esperar aproximadamente, etc...el temas es que no tengo apenas información y tardan bastante en contestar las consultas (entiendo por la fechas que son) y de ahí mi preocupación. Gracias.
Un saludo
 
Vale casualidad me acaban de contestar que van a reemplazar los componentes dañados y hacer pruebas. Ya siento la impaciencia.
 
Arriba