Buenos dias, el día 5 de noviembre hice un pedido a Coolmod, para el día 8 creo que me llegó (rapidísimo) el problema es que vino con la torre golpeada y la zona donde se conecta la gráfica también doblada y ésta también desencajada. Hice las fotos pertinentes del embalaje y equipo y me aceptaron el Rma. Vino Seur y se llevó el equipo. El día 10 cambió el estado del rma a "recibido-pendiente verificar".
Me gustaría saber qué proceso se sigue en casos como este, si reemplazan componentes afectados, envían otro equipo, cuánto tiempo me tocará esperar aproximadamente, etc...el temas es que no tengo apenas información y tardan bastante en contestar las consultas (entiendo por la fechas que son) y de ahí mi preocupación. Gracias.
Un saludo
Me gustaría saber qué proceso se sigue en casos como este, si reemplazan componentes afectados, envían otro equipo, cuánto tiempo me tocará esperar aproximadamente, etc...el temas es que no tengo apenas información y tardan bastante en contestar las consultas (entiendo por la fechas que son) y de ahí mi preocupación. Gracias.
Un saludo