• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me llegara con esta fuente?

Para una sola 7970 tu fuente te puede valer. Para CF lo dudo, tiene un rail de 12V que en cuanto metas dos y des caña al CF te va cortar la fuente y te reiniciara el PC....
 
Entonces, con las RAMs que hago? Añado mas(me imagino que de la misma marca y frecuencia) o las cambio x las de 12GB Crossair?
 
Entonces, con las RAMs que hago? Añado mas(me imagino que de la misma marca y frecuencia) o las cambio x las de 12GB Crossair?

Si añades otros dos modulos de Kingston de 2GB a la misma velocidad, 1333, pues ya tendrias 12GB. Para Nehalem ya es suficiente con 1333.
 
Muchas gracias x la rapidez y la efectividad de vuestras respuestas, en cuanto tenga las ram y la tarjeta os cuento :)
 
y las fotos :sisi3:
 
Arriba