• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me lo recomiendas? Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Apf

Nuevo
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
39
¡Hola! Tengo que cambiar de móvil y le he echado el ojo al Xiaomi Note 8 Pro, pero tengo dudas. Necesito:
* Que las redes sociales vayan perfectas (trabajo con ellas).
* Que la cámara sea buena (tanto en foto como en vídeo).
* No puedo tener problemas con las actualizaciones o el rendimiento del teléfono.
* La batería tiene que aguantar porque uso mucho el móvil.
Mi presupuesto máximo es de 250€.
¿Me recomiendas el Xiaomi Redmi Note 8 Pro o comprarías otro? ¿Cuál? Si también compartes tu experiencia te lo agradezco muchísimo.
Espero vuestras respuestas. ¡Mil gracias!
 
Última edición:
Hola:

Yo lo tengo desde hace 6 meses y estoy encantado. Va muy fluido tanto con redes sociales; tengo varias abiertas y no tengo lags ni problemas.
Referente a la bateria dandole caña me dura casi dos dias viendo videos de youtube,usando facebook y navegar.

Con el confinamiento lo he puesto a prueba...todo el dia en casa y video llamadas etc...y en ningun momento he notado que flojee.

Referente a las camaras a mi me parece que hacen buenas fotos sobre todo las fotos de cerca, pero no soy un experto en calidad de fotos.

Ahora ha salio o sale el redmi note 9 pro igual te merece la pena comprar el modelo nuevo.

Si tienes alguna duda me dices.
 
  • Like
Reacciones : Apf
Para el uso que has dicho sobrado.
Gran teléfono.

Para jugar no tanto, aunque da buen resultado también.
 
  • Like
Reacciones : Apf
Pues si el note 9 pro ya está disponible sería una muy buena elección, aunque tengas que poner una diferencia pequeña de dinero te compensaría.
 
yo me lo compre hace 3 meses en ▷ Tienda xiaomi y no tengo ninguna pega,al contrario ,muy satisfecho.Apenas me gaste creo que fueron 128€ y la verdad que son mejores que otros mas caros.
 
¡Hola! Tengo que cambiar de móvil y le he echado el ojo al Xiaomi Note 8 Pro, pero tengo dudas. Necesito:
* Que las redes sociales vayan perfectas (trabajo con ellas).
* Que la cámara sea buena (tanto en foto como en vídeo).
* No puedo tener problemas con las actualizaciones o el rendimiento del teléfono.
* La batería tiene que aguantar porque uso mucho el móvil.
Mi presupuesto máximo es de 250€.
¿Me recomiendas el Xiaomi Redmi Note 8 Pro o comprarías otro? ¿Cuál? Si también compartes tu experiencia te lo agradezco muchísimo.
Espero vuestras respuestas. ¡Mil gracias!

Tienes el Redmi Note 9 pro, por 250€ en Amazon
 
Arriba