• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me merece la pena una tarjeta de sonido?

Isthal

Nuevo
Buenas!
Actualmente tengo unos auriculares Samson SR850 y unos altavoces Altec Lansing GT5051, aunque los auriculares los uso basante mas.
Mi placa base es una ASRock Z97 Pro3, y la verdad es que escucho bastante musica en el pc, aparte de jugar y ver peliculas.

Creeis que les puedo sacar mas partido con una tarjeta de sonido, o no me merecerá la pena invertir en ella?
En caso afirmativo cual me recomendais? La soundblaster z?

Un saludo y gracias! :)

Está a muy buen precio en PCC, la verdad es que deberias notar una gran diferencia respecto a la integrada... merece la pena si

Si vas a escuchar mucha música, una Asus te va a ir mejor que una Z.

Saludos.

Está a muy buen precio la creative sound blaster z :sisi3:

Pregunta sobre la Z, tiene conector interno para los jacks frontales de la caja?

La Soundblaster Z, como comentáis, está a 60 euros... en ese mismo rango de precios veo también la Asus Xonar DX, no se cuál irá mejor, aunque la Soundblaster tiene buena pinta y va a juego con los leds de la caja xD

En cuanto al conector interno de la Z, por lo que he leído en la review que hicistéis en la página, si que tiene conector interno para los jacks frontales: http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-creative-sound-blaster-z/3/

Pues gracias, solventada esa duda y vista la review la acabo de comprar.

Mismo precio en amazon que en pcc, garantía de ser vendida por la propia amazon y más barato el envío.

ya nos contaras que tal!!! acuerdate que tiene salida especifica para cascos atras, amplificada, y desde el programa conmutas con los altavoces, con lo cual los puedes dejar enchufados siempre!!!! y no hace falta enchufarlos al frontal!!!disfruta del sonido!!!!

La sound blaster z es un maquinon, aqui la tengo desde hace un timepo junto con los hyper x y se nota muuuuuucho

La sound blaster z es un maquinon, aqui la tengo desde hace un timepo junto con los hyper x y se nota muuuuuucho
+1

Además ahora le he metido unos buenos altavoces y flipo [emoji43]

Enviado desde mi Z3

Otro más que se la agenció hace poco y encantadísimo, solo le quitaria el led rojo que no me va a juego con nada y es bastante molesto. En cuanto a sonido es buenisimo y el detalle de tener siempre los cascos conectados también gana mucho. La recomiendo 100% aunque no he probado la Asus.

Pues ya me pedí la Z. La semana que viene ya os comentaré a ver que tal :)

Otro más que se la agenció hace poco y encantadísimo, solo le quitaria el led rojo que no me va a juego con nada y es bastante molesto. En cuanto a sonido es buenisimo y el detalle de tener siempre los cascos conectados también gana mucho. La recomiendo 100% aunque no he probado la Asus.
Yo tambien le quitaria los led, he intentado por todos los medios quitar la luz pero finalmente creo que voy a tener que quitarlos definitivamente... No me gustan las luces rojas, las veo para otro... ambiente jajaja

Enviado desde mi Z3

Yo busque por el software que trae pero nada, la verdad no me habia planteado quitarla del hardware pero si es facil puede que lo haga, ya dirás si es facil o mejor joderse por siacaso xD

Hay una forma que no implica cortar los led, es desmontar la cubierta y envolver los led con cinta aislante.

Me interesa por la longitud del cable enchufar los auriculares hyperx al frontal... No sonarían igual?

Si los conectas a la sound blaster yo creo que sonarán igual que si conectases por detrás.
Tienes razón con lo de la cinta aislante, lo provaré y ya contaré

Edito para poner imagen, a la derecha se ven los conectores para el frontal, aunque con la carcasa queden tapados están ahí
sbz-6b.jpg

Si los conectas a la sound blaster yo creo que sonarán igual que si conectases por detrás.
Tienes razón con lo de la cinta aislante, lo provaré y ya contaré

Edito para poner imagen, a la derecha se ven los conectores para el frontal, aunque con la carcasa queden tapados están ahí
sbz-6b.jpg

Con cinta aislante lo tengo yo y los atenua, no los apaga del todo, pero bueno... hace la funcion jajaja

Dale más vueltas a la cinta aislante, so tacaño... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]