• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me merece la pena una tarjeta de sonido?

Yo encantado

Yo personalmente tengo que decir que no me terminó de convencer y la voy a devolver... Si, se escucha un poco mejor, sobre todo se nota una mejora en los graves, pero la verdad es que la diferencia que noté con respecto a la integrada no me pareció lo suficiente, quizás con unos auriculares de alta gama si que se note, pero al menos yo con los míos no noté la diferencia esperada. Con ésto no quiero decir que sea una mala tarjeta de sonido ni mucho menos, pero personalmente preferí quedarme con esos 60 euros y gastarlos en un futuro próximo en una gráfica, ya que la diferencia no me pareció la suficiente

joer, pues cuanto lo siento tio, a mi si me convencio el sonido, yo no la cambio, tambien puede ser que no tener unos altavoces o auriculares "decentes" no lo aprecies al cien por cien, tambien puede ser que el sonido de tu placa base sea mejor que el de la mia, y que notes menos diferencia que yo....

En fin, siento que no hay cumplido tus expectativas y que tengas que estar ahora con el jaleo de la devolucion.

Última edición:
Yo personalmente tengo que decir que no me terminó de convencer y la voy a devolver... Si, se escucha un poco mejor, sobre todo se nota una mejora en los graves, pero la verdad es que la diferencia que noté con respecto a la integrada no me pareció lo suficiente, quizás con unos auriculares de alta gama si que se note, pero al menos yo con los míos no noté la diferencia esperada. Con ésto no quiero decir que sea una mala tarjeta de sonido ni mucho menos, pero personalmente preferí quedarme con esos 60 euros y gastarlos en un futuro próximo en una gráfica, ya que la diferencia no me pareció la suficiente

Que sistema de sonido tienes?

jaja nada no te preocupes... en cuanto a la devolución, al pillarla por amazon (tengo premium) no tengo ningún problema, ya la llevé hoy por la mañana a correos, sin pagar ni un euro, y ya me devolvieron el dinero ^^

Las tarjetas de sonido se aprovechan en sistemas de audio de alta calidad, así que mira, no te vuelvas loco.