• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me parece vergonzoso que hayan pasado 12 días y no se haya enviado el terminal.

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.114
Puntos
38
Buenas, debido al trato de favor que recibe este foro por parte de coolicool me animé a comprar y pagar un Redmi 1S a fecha del 08-08-2014 y a día de hoy no se ha enviado. Número de pedido: 20140808272712
Ya tarda lo suyo el correo como para tener que esperar que lo manden. No se si es que no tienen stock o que ha pasado pero si no lo hay que lo indiquen en la web y me hubiese espabilado comprándolo en otro sitio. Realmente me parece muy mal que no se haya enviado, es que es la primera vez que me pasa esto.

Por mi parte les doy un negativo y la primera y última vez que les compro algo. Como traten así a todo el mundo... si lo llego a saber lo compro en amazon o ebay pagando 15€ más que por lo menos ya lo tendría enviado o en casa. Y mas serios.

Muchas gracias.

PD: Si me pueden devolver el dinero mejor. Muchas gracias.
 
Ya he hecho todo lo que tengo en mis manos he abierto caso en paypal, que es como lo pagué. Mas no puedo hacer.

Tengo noción que no soy el primero al que le pasa esto dentro del foro y para mí ya es motivo suficiente para que esta gente cierre la puerta por fuera y no vengan nunca mas.
 
Yo estoy igual no, peor... llevo esperando el móvil que pedí desde día uno de julio y aun estoy igual... coolicool se lava las manos, el tiempo de envió de 15\20 días es solo orientativo... decepcionante...

Tengo muchísimas mejores experiencias en diferentes tiendas de Aliexpress que con esta.

Nunca me había tardado tanto en llegar un paquete...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
El envío suele tardar mucho, es lo que tiene comprar desde China xDD
 
Yo estoy igual no, peor... llevo esperando el móvil que pedí desde día uno de julio y aun estoy igual... coolicool se lava las manos, el tiempo de envió de 15\20 días es solo orientativo... decepcionante...

Tengo muchísimas mejores experiencias en diferentes tiendas de Aliexpress que con esta.

Nunca me había tardado tanto en llegar un paquete...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Yo mandé un S3 a reparar a Samsung y me tardó dos meses...
 
Bueno he cancelado el pago mediante mi entidad, así que cancelen el pedido. Muchas gracias.
 
Pero sabes la gracia? Que era para un cumpleaños que fue hace 20 días, que lo pille aquí porque prometían envió en 15/20 días y que aquí sigo con las manos vacías...

Jode bastante sí.
 
El de Amazon tarda unos 12-14 días, compré el normal y el 1s y tardaron más o menos lo mismo, vienen en español y con funda de regalo.
 
Pero... ¿Prometían envío en 12 días?
 
Pero... ¿Prometían envío en 12 días?

Pone en la web envió de 15 a 20 días para España. Luego la realidad es que es solo orientativo...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Pues me parece excesivo quejarte ya a los 12 días :roto2cafe:

Pone en la web envió de 15 a 20 días para España. Luego la realidad es que es solo orientativo...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Si no son capaces de enviarlo en ese periodo de tiempo deberían decir la verdad o ganarán mas publicidad negativa.
 
Pero yo me quejo que no lo han ni enviado, los plazos que ponen en la web son de recepción.
 
Yo creo que cuando envían no notifican, o eso creo que he leído en otros post pero no me hagas caso que no leo demasiado sobre este tema.
 
Bueno he cancelado el pago mediante mi entidad, así que cancelen el pedido. Muchas gracias.

Lo mejor que has podido hacer compañero, si tratan a todos sus clientes así vaya tela. Yo estoy en medio de una reclamación por un protector de cristal templado para el Oneplus One y como el vendedor pasa olímpicamente de mis mensajes he pasado por el banco y listo.

Uno más que no comprará en esta tienda, gracias por la info.
 
Buenas, debido al trato de favor que recibe este foro por parte de coolicool me animé a comprar y pagar un Redmi 1S a fecha del 08-08-2014 y a día de hoy no se ha enviado. Número de pedido: 20140808272712

Veo que al final lo has cancelado, si te arrepientes, para mañana lo tienes solucionado, dejo constancia a CooliCool de lo sucedido.

Yo estoy igual no, peor... llevo esperando el móvil que pedí desde día uno de julio y aun estoy igual... coolicool se lava las manos, el tiempo de envió de 15\20 días es solo orientativo... decepcionante...

Estás dentro del plazo, no te preocupes, lo normal es en torno a 25-30 días.
 
Buenas, debido al trato de favor que recibe este foro por parte de coolicool me animé a comprar y pagar un Redmi 1S a fecha del 08-08-2014 y a día de hoy no se ha enviado. Número de pedido: 20140808272712
Ya tarda lo suyo el correo como para tener que esperar que lo manden. No se si es que no tienen stock o que ha pasado pero si no lo hay que lo indiquen en la web y me hubiese espabilado comprándolo en otro sitio. Realmente me parece muy mal que no se haya enviado, es que es la primera vez que me pasa esto.

Por mi parte les doy un negativo y la primera y última vez que les compro algo. Como traten así a todo el mundo... si lo llego a saber lo compro en amazon o ebay pagando 15€ más que por lo menos ya lo tendría enviado o en casa. Y mas serios.

Muchas gracias.

PD: Si me pueden devolver el dinero mejor. Muchas gracias.

Hola amigo,

Lo siento mucho por la tardanza. Y quería decirte que tu pedido fue enviado ayer. Cuando sale el número del seguimiento, te vamos a enviarte el número del seguimiento.

El razón de la tardanza, quiero explicarlo claramente lo que pasó y te lo expliqué por MP. Pediste el día 8 de agosto(el viernes). Y cuando preparamos a enviarlo el 13 de agosto (el miercoles), nos dijiste que por MP y también en el ticket que querías cambiar la funda porque habías pedido la funda no correspondiente a REDMI 1S. Pues lo cambiamos por ti. Y luego de verdad es nuestro error. Es que cambiamos la funda por ti y no dijiste nada en el ticket, pues nuestro servicio no lo entendía, y creía que no lo querías y paró el pedido. Cuando me peguntó, ya era 15 de agosto. Y después empezamos a prepararlo y tardamos unos día en preparar la funda. Lo siento mucho por la tardanza de verdad. Y por fin ayer lo enviamos.

Y teniendo en cuenta del cambio del tiempo, el tiempo puede tener un error de 1 día y también un poco malentendido por culpa del idioma, pues te pido la disculpa.

Si todavía no lo quieres, puedes decirnos y vamos a resolverlo, está bien?
 
Yo estoy igual no, peor... llevo esperando el móvil que pedí desde día uno de julio y aun estoy igual... coolicool se lava las manos, el tiempo de envió de 15\20 días es solo orientativo... decepcionante...

Tengo muchísimas mejores experiencias en diferentes tiendas de Aliexpress que con esta.

Nunca me había tardado tanto en llegar un paquete...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Hola amigo,

Nuestro tiempo de preparar es 1 a 3 días y el de envió por el estánder normalmente es 15 a 25 días. Más de 50 días, si pierde el paquete, vamos a enviarlo de nuevo.
 
Última edición:
Arriba