TomasVoltios
Estudiante de Ing . electrica - perú
Hola , no sé qué ocurre no sé si es problema de mi corriente eléctrica en mi hogar , yo uso un estabilizador de 600W y mi computadora es nueva una MB gigabyite b450 , fuente cooler máster 550 80plus , lo que me pasó ayer es que conecte todo y conectando el HDMI sentí una leve corrientita en la lámina de los periféricos atrás del cpu y toque el televisor y también lo sentí , apague el interruptor de el estabilizador y seguía ,desconecte todo y no pasó , luego después de usar mi computador , apague y también pasaba un pokito y vi que la luz del mause estaba prendido aún , la placa esta en sus soportes todo conectado correctamente , lo que si se es que la electricidad en mi hogar es algo pésimo ( haré mantenimiento) no tengo pozo a tierra , el problema se deberá a la eléctricidad estática ? es problema de mi red eléctrica? le hace daño a mi placa ? pasa aveces no siempre al terminar de usar desconecto el estabilizador creo que es mejor , espero me digan si hago lo correcto o que me recomiendan , no creo que este mal mi placa ni fuente .y sea mi red eléctrica