• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ME PASA LEVE CORRIENTITA AL TOCAR LAMINA TRASERA DE MI PC NUEVA

TomasVoltios

Estudiante de Ing . electrica - perú
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
Hola , no sé qué ocurre no sé si es problema de mi corriente eléctrica en mi hogar , yo uso un estabilizador de 600W y mi computadora es nueva una MB gigabyite b450 , fuente cooler máster 550 80plus , lo que me pasó ayer es que conecte todo y conectando el HDMI sentí una leve corrientita en la lámina de los periféricos atrás del cpu y toque el televisor y también lo sentí , apague el interruptor de el estabilizador y seguía ,desconecte todo y no pasó , luego después de usar mi computador , apague y también pasaba un pokito y vi que la luz del mause estaba prendido aún , la placa esta en sus soportes todo conectado correctamente , lo que si se es que la electricidad en mi hogar es algo pésimo ( haré mantenimiento) no tengo pozo a tierra , el problema se deberá a la eléctricidad estática ? es problema de mi red eléctrica? le hace daño a mi placa ? pasa aveces no siempre al terminar de usar desconecto el estabilizador creo que es mejor , espero me digan si hago lo correcto o que me recomiendan , no creo que este mal mi placa ni fuente .y sea mi red eléctrica
 
Si no tienes toma de tierra.... Pues es normal que te de chispa, la electricidad estática puede ser muy jodida para el pc
 
Arriba